CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerraduras Atra Madrid - 691 280 759

     En cerraduras Atra Madrid, desde hace más de 25 años estamos dando Servicio Técnico a la marca, realizando todo tipo de trabajos de cerrajeria, que van desde las aperturas de todo tipo sean sólo de resbalón o con las vueltas de la cerradura echadas.

     Trabajamos el cambio de su núcleo interno denominado juego de borjas o la sustitución de la cerradura por estar averiada o forzada.

     Disponemos de nuevos componentes como la conversión de la cerradura de borjas a cerradura de bombín de perfil europeo, dando mayor seguridad a su puerta dado los últimos adelantos en lo que ha robos de delincuentes que se estan produciendo por el sistema Bumping..

LOGO MIA

Servicio Tecnico Cerraduras Atra Madrid

     Nuestro Servicio Técnico Atra, esta aconsejando el cambio del sistema por el de perfil europeo, dada la oleada de robos cometidos por este sistema que nuestra empresa proporciona con materiales de calidad y sobre todo realizados por verdaderos profesionales del sector de la cerrajeria.

     No deje la conversión en manos de cerrajeros que no sean profesionales o que no conozcan bien la marca y que una vez terminado el trabajo pueda tener algún problema con la misma y no sepan darle la solución que usted necesita.

     Nuestra empresa le indicará los mejores bombillos antibumping del mercado con llave copiaba o incopiable para que usted decida en función de su presupuesto.
 

CERRADURA DE BORJAS Y DE BOMBILLO DE PERFIL EUROPEO PARA BOMBILLO ANTIBUMPING.

Servicio Urgente Cerraduras Atra Madrid

     Disponemos de un nutrido grupo de cerrajeros urgentes que le darán un Servicio muy rápido y con precios muy económicos, que estamos seguros no le podrán ofrecer en otros sitios.

     Siempre  confíe en nosotros ya que la experiencia en este sector es de muchos años reparando, abriendo o sustituyendo todo tipo de cerraduras o bombillos de todas las marcas del mercado.

     Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y la Capital donde conocemos todos los distritos y barrios nuevos o antiguos, desplazándonos en plazos no superiores a 25 minutos dependiendo de la hora del día o de la noche.
 

DIFERENTES MODELOS DE LLAVES MIA.

Servicio 24 Horas Cerraduras Atra Madrid

     Disponemos de un nutrido grupo cerrajeros que trabajan las 24 horas de todos los días de la semana, siempre habrá un profesional dispuesto para solucionar el problema que tenga en la puerta de su domicilio o negocio.

     Las tarifas que disponemos para los trabajos en horario fuera del horario comercial es muy parecido a la tarifa en horario normal. De esta manera no saldrá caro el llamarnos cuando realmente nos necesite, sin tener que esperar al horario normal como consecuencia un precio elevado por la urgencia.

     Las cerraduras Atra no tienen ningún secreto para nuestros cerrajeros que gracias a la experiencia recibida de tantos años trabajando con la marca y realizando todo tipo de trabajos con situaciones que han hecho que sepan solventarlas sin ningún tipo de problema.

CERRADURA MIA DE BORJAS CON SUS COMPONENTES.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar