CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Valdeacederas - 691 280 759

           Con nuestro servicio de cerrajeria tendrá la mejor garantía de que el trabajo está siendo realizado por un equipo de profesionales con experiencia. Utilizamos repuestos de calidad, de primeras marcas, y ofrecemos siempre garantía, tanto de las piezas instaladas como de nuestros servicios, como está establecido por ley.

 

          Llámenos y consulte nuestras tarifas en reparacion y cambio de bombines y cerraduras, seguro que le resultarán de entera satisfacción, tenemos los precios más bajos que la competencia.

 

¿Donde estamos?

        En la actualidad hemos centralizado nuestro trabajo en el nuevo local de la calle Javier de Miguel número 5, en el centro del barrio de Portazgo. Puede acercarse cuando quiera para examinar en persona las puertas blindadas y acorazadas que tenemos en stock y que podemos realizarle, bajo pedido a fábrica.

 

       Además, nuestros operarios están siempre dispuestos a desplazarse a cualquier calle de Madrid para realizar las reparaciones que necesite. Disponemos de taller móvil para hacer frente a cualquier eventualidad.

 

Cerrajeros urgentes Valdeacederas

       Llegamos en un tiempo máximo de 25 minutos a su domicilio para atender sus llamadas de petición de ayuda urgente. Nos desplazamos con rapidez por las calles de Madrid utilizando motos como medio de transporte, para los casos más frecuentes y urgentes de aperturas de puertas por pérdida o robo de llaves.

 

       En los casos que necesitamos más equipamiento o material de reemplazo, cambiamos a coche pero seguimos manteniendo el compromiso de llegar a nuestro lugar de destino en menos de 25 minutos.  

 

Cerrajeros 24 horas Valdeacederas

         Somos cerrajeros 24 horas para todos los servicios de cerrajería. Si necesita un cambio de bombin urgente o en fin de semana, porque se lo hayan forzado o haya habido un cambio de inquilinos, puede localizarnos en nuestros números habituales.

 

        No descansamos fines de semana ni festivos, mantenemos nuestras líneas abiertas en todo momento para darle el mejor y más rápido servicio profesional de cerrajería. 

 

Cerrajeros baratos Valdeacederas

          Con tan solo una llamada al 691 280 759 podrá disfrutar de los mejores servicios de cerrajería al precio más económico de todo Madrid.  Aproveche la ocasión y contrátenos, somos la mejor opción si lo que quiere es un servicio profesional, no se deje deslumbrar por las ofertas de cerrajeros no profesionales que vea publicitadas.

 

          Nosotros somos una empresa seria, creada hace  más de 25 años, que mantenemos nuestra posición de liderazgo en el sector, gracias a un trabajo honesto, bien hecho y barato. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas y Acorazadas Valdeacederas

         Realizamos reparaciones tanto en puertas blindadas o acorazadas de exterior, como en puertas interiores que por la razón que sea se hayan estropeado y no realicen bien su función. Nos adaptamos a sus necesidades en tiempo y forma de hacerlo, podemos realizar la reparacion en servicio de urgencia, si así lo requiere el cliente.

 

         Así mismo, también reparamos puertas de portales en comunidades de vecinos o edificios de oficinas: reparamos muelles, instalamos muelles cierra puertas o barras antipánicos en puertas de acceso a garajes o plantas de oficinas.Llámenos y deje que le asesoremos.   

 

Reparacion de Cierres Metalicos Valdeacederas

         Si está cansado de tener que subir y bajar la persiana de su negocio, le ade consejamos que instale un motor en ésta para que este proceso sea más cómodo y rápido. De esta forma ahorrará tiempo y energía en su negocio.

 

        Nos ponemos a disposición de los comerciantes y autónmos del nuevo barrio de Valdeacederas para que nos llamen si lo necesitan, y nos consulten sobre los trabajos que realizamos y las tarifas tan económicas que tenemos. Muchas de las empresas que ya son clientes nuestras siguen acudiendo a nosotros periódicamente cada vez que tienen una necesidad en cerrajería.

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines y Cerraduras Valdeacederas

         Reparamos y cambiamos cerraduras de marcas como Fichet, MIA, Ezcurra, TESA, CR, Tecsesa, Sidese. Respondemos sus llamadas los 365 días del año y podemos estar en su domicilio de forma rápida para cambiar esa cerradura o ese bombín que le está dando problemas.

 

          Amaestramos bombines para comunidades y oficinas en Valdeacederas, evite el acumulamiento de llaves usando solo una llave para abrir todas las puertas de su oficina. También es una opción viable y que nos están solicitando últimamente mucho para viviendas unifamiliares que tienen dos puertas de acceso, la principal y la del garaje. Con el amaestramiento conseguimos unificar en una sola llave y ganar tiempo. Pidanos precio, comprobará lo económico que es. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar