CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Vallehermoso - 691 280 759

      ¿Se ha dejado las llaves dentro de casa y ahora no puede acceder a ella? Somos la solución a su problema. Somos cerrajeros profesionales y nos dedicamos a atender sus llamadas solicitándonos un cerrajero de urgencia. 

 

       También atendemos cualquier trabajo de cerrajería normal que no requiera esa inmediatez. Si está pensando en cambiar la cerradura de su puerta o quiere reforzarla sin gastarse mucho, llámenos y le aconsejaremos qué es lo mejor para usted y su casa. 

 

¿Donde estamos?

       Cerrajeros Madrid llevamos ya muchos años trabajando en las calles de la ciudad, sin importar dónde estén ubicadas o incluso si se encuentran en la periferia o una población a kilómetros de la capital. 

 

        Nos desplazamos a cualquier punto de Madrid provincia, zona Norte Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, zona  Sur Leganés, Fuenlabrada, zona Este Rivas Vaciamadrid, Arganda, zona Oeste Pozuelo de Alarzón, Las Rozas. Usted tan sólo llámenos y nosotros nos organizamos.

 

Cerrajeros urgentes Vallehermoso 

           Nos desplazamos con mucha rapidez por Madrid para el caso de que usted necesite que sea así, nuestros profesionales van equipados con un taller móvil con todas las herramientas necesarias para poder hacer frente a cualquier trabajo que vaya surgiendo. Por eso no tenemos que perder el tiempo en recoger material o herramientas, y podemos invertir ese tiempo precioso en acudir cuanto antes a su direccion.

 

       Consulte nuestras tarifas especiales en caso de urgencia, el recargo que aplicamos es mínimo y no cobramos ningún concepto más como extra. 

 

Cerrajeros 24 horas Vallehermoso 

         Prestamos servicio de atencion a domicilio durante las 24 horas ininterrumpidas del día. Si se encuentra con alguna avería en la puerta de su negocio o de su nave y no pueden esperar a solucionarla en horario normal de oficina, lo mejor que puede hacer es llamarnos y contarnos qué es lo que le ha sucedido. Sea la hora que sea, nos encontrará al otro lado de la línea telefónica para escucharle.

 

       Trabajamos los 365 dias del año, en horario de 24 horas sin paros ni interrupciones. Nuestros precios son económicos y siempre les presupuestamos con anterioridad a la realizacon del trabajo.

 

Cerrajeros baratos Vallehermoso 

          Realizamos trabajos económicos de cerrajería, cualquier trabajo que implique reparar o instalar un bombin o una cerradura en una puerta de paso, cajón, buzón o caja fuerte. Nuestros precios no están reñidos con la calidad y por eso podemos ofrecerle muy buenas marcas a un precio inmejorable.

 

        Consúltenos sus dudas e intentaremos resolvérselas todas para que quede satisfecho y pueda realizar la mejora en su puerta que desea. No olvide que nuestros presupuestos son siempre sin compromiso. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas y Acorazadas Vallehermoso 

          Estamos especializados en la reparación de puertas de todo tipo, en madera y en carpinteria metálica también. Si su puerta tiene un problema, dé por seguro que nosotros lo vamos a encontrar enseguida y a proponerle la mejor forma de repararlo. 

 

         Trabajamos con rapidez y con limpieza, nuestros trabajos son todos rápidos y sin ocasionar ningún tipo de daños o roturas. Más de 25 años de experiencia nos avalan, no dude en preguntarnos o pedirnos ayuda. 

 

Reparacion de Cierres Metalicos Vallehermoso 

       Tambien solucionamos las incidencias que pueda tener con su cierre metálico o las persianas de seguridad de su tienda u local de negocio. Si se ha atascado al abrirlas o por más que inserta la llave, ésta no gira, llámenos, e iremos lo  más rápido posible a examinar el estado de su instalación y proponerle una solución. 

 

       Cuidamos su negocio y sabemos lo importante que es para usted protegerlo como merece. Por eso realizamos un trabajo de calidad y con un acabado impecable, instalando piezas de primeras marcas y con su garantia correspondiente para que ejerzan su función de protección correctamente y usted no tenga que preocuparse más por ello.

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines y Cerraduras Vallehermoso 

        Cambiamos bombines y cerraduras en caso de que tenga la vivienda alquilada y acabe de cambiar de inquilinos. En estos casos, donde el cambio es de un dia para otro y sin mucho tiempo, le podemos garantizar que si requiere nuestra ayuda, no tardamos mas de 25 minutos en llegar a su casa y realizaremos el trabajo con la mayor brevedad posible.

 

       Nuestros técnicos llevan muchos años en el sector, trabajando siempre en la zona de Vallehermoso con multitud de marcas y modelos, por lo que conocen bien el catálogo de los principales fabricantes y sabrán asesorarle in situ sobre la mejor opcion a elegir. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar