CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Simancas - 691 280 759

          Nuestra especialidad son las reparaciones de bombines y cerraduras, cambiándolas por un modelo nuevo o simplemente reparando el elemento dañado,sin roturas, procurando no ocasionar ningún desperfecto a la puerta. Realizamos cambios y aperturas en el barrio de Simancas y en el resto de Madrid capital y provincia.

 

         Realizamos servicios a domicilio durante las 24 horas del dia, y durante todo el año, sin interrupciones. Si está interesado contacte con nosotros y le daremos más información.

 

¿Donde estamos?

      Si desea encontrar nuestra tienda puede visitarnos en la calle Javier de Miguel número 5. Aqui tiene las puertas abiertas por si quiere contemplar las puertas diversas que instalamos en todo tipo de viviendas y oficinas.

 

          Además, realizamos trabajos en la ciudad de Madrid y cualquier población de la comunidad autónoma. Nuestros trabajos son rápidos y eficaces, no dude en preguntarnos nuestra disponibilidad o contratar un trabajo  con cita previa. 

 

Cerrajeros urgentes en Simancas

        Sabedores del ritmo de vida actual, nos comprometemos en firme a acudir a los servicios con carácter de urgencia en un tiempo de respuesta máximo de 25 minutos. Además, realizamos la reparacion de que se trate en el menor tiempo posible, para ocasionar la menor pérdida de tiempo posible y que nuestto cliente pueda volver a la normalidad de forma eficiente. 

 

           Consulte nuestras tarifas, disponibles en nuestro local por si quiere examinarlas. Nuestros precios son competitivos y adecuados.

Cerrajeros 24 horas en Simancas

         ¿Acaba de encontrar el cierre de su negocio estropeado y no puede abrirlo? No se preocupe, aunque sea una hora intempestiva, fuera del horario comercial, nosotros nos desplazamos a ver el estado de la avería y a realizar las reparaciones necesarias para que pueda volver a abrirlo y cerrarlo sin problema.

   

         Realizamos presupuesto previo cerrado, sin modificaciones ni sorpresas posteriores, con plena garantia de nuestros servicios.

Cerrajeros baratos en Simancas

         Los precios que tenemos en nuestros servicios y en venta de puertas blindadas son precios que hemos ajustado al máximo teniendo en cuenta la situacion económica actual. Por eso llevamos con nuestras tarifas congeladas más de 8 años, porque sabemos que la situación no es buena y creemos que la seguridad de una casa es algo muy importante que no debe supeditarse a la economía.

 

       Disponemos de ofertas puntuales por cambio de temporada y cambio de stock disponible, pregúntenos si está interesado y le explicaremos.

 

Reparacion de Puertas Blindadas y Acorazadas en Simancas

        Con cierta frecuencia las puertas terminan golpeando al cerrarse con más ruido del que deberían, porque los muelles o bisagras están desequilibrados, tanto en portales de fincas urbanas como en viviendas. En estos casos lo mejor es reparar el problema de inmediato para evitar que vaya a más.

 

       Nuestros operarios son especialistas en cerrajería en el barrio de Simancas y saben detectar el origen de los problemas que pueda tener su puerta. Llámenos y nos personaremos inmediatamente para arreglar su puerta.

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Simancas

         Si su cierre metálico o persiana de seguridad se atasca o el motor no funciona con normalidad, llámenos y explíquenos en qué consiste la avería. Le informaremos vía telefónica de las alternativas que hay, porque puede ser solo una avería ordinaria o puede tratarse de que al motor le haya entrado agua de las últimas lluvias, y lo haya estropeado.

 

       En este último caso tenemos precios muy económicos por instalación de motores nuevos en cierres automatizados. Entregamos presupuesto gratuito sin compromiso. 

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines o Cerraduras en Simancas

        Reparamos y sustituimos cerraduras de todo tipo y marca, cambiamos bombines de leva corta o larga, de marcas tipo Dierre o MIA de los que quiera, por su antigüedad, realizar una conversión de borjas a perfil europeo, incorporando un sistema antibumping con llave copiable o incopiable.

 

       Existen numerosas opciones a su disposicion si lo que quiere es reforzar su puerta blindada o acorazada. Según la marca de su cerradura y la proteccion que desee le informaremos sobre la mejor opción que puede elegir. Llámenos, le estamos esperando.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar