CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Fuencarral - 691 280 759

           Somos una empresa formada por técnicos profesionales, creada hace más de 25 años, que nos dedicamos desde hace ese tiempo a todo tipo de reparaciones, instalaciones y sustituciones de bombines, cerraduras, cerrojos, y otros elementos que optimicen la seguridad de nuestras puertas de acceso, ya sean de madera, blindadas o acorazadas.

 

         Buscamos con nuestro trabajo ayudar a nuestros vecinos de Fuencarral a proteger adecuadamente sus casas y sus familias. No nos quedamos en el trabajo básico de cambiar una cerradura, que también lo hacemos, sino que vamos más allá y buscamos nuevas formas o sistemas de seguridad, que refuercen nuestros cierres al tiempo que hacen desistir a los ladrones de intentar abrir nuestra puerta. ¿cómo lo hacemos? Estando al día de todos las nuevas modalidades que nos ofrecen los principales fabricantes del sector.

 

¿Donde estamos?

       Tenemos exposicion de puertas blindadas y acorazadas en la calle Javier de Miguel numero 5, en el barrio de Portazgo. Desde ahí nos desplazamos indistintamente y sin problema a cualquier calle de Madrid, ya sea capital, o incluso atendemos avisos en las diversas poblaciones de la comunidad.

 

        Podemos desplazarnos rápidamente de un punto a otro gracias a que nuestros vehículos van provistos de la más moderna tecnología aplicada a la localizacion y circulación. Si nos necesita llámenos y le aconsejaremos sobre lo que nos quiera preguntar. Recuerde que no cobramos ningun extra por el desplazamiento.

 

Cerrajeros urgentes en Fuencarral

        Uno de nuestros servicios estrella es la reparacion de bombines y cerraduras con carácter de urgencia. Hay veces, que por razones de diversa índole, el propietario o el inquilino de la vivienda o del comercio no puede esperar más de 30 minutos, bien porque tiene que ir a trabajar, o porque se trate de un local con servicios sanitarios que no puede permitirse tener cerrado más allá de las 9 de la mañana.  Para estos supuestos concretos, y muchos más, nos ofrecemos para acudir a su negocio o vivienda en un tiempo máximo de 20 minutos desde su llamada.

 

        Además, realizaremos el trabajo en el mismo momento, utilizando todos los elementos a nuestro alcance. No se preocupe, si falta alguna pieza, instalaremos una solucion provisional que permita abrir y cerrar su puerta, hasta que llegue la pieza definitiva.

Cerrajeros 24 horas en Fuencarral

    Cerrajeros Fuencarral no tenemos horario de oficinas, no cerramos nunca, ni por la mañana ni durante la noche. ¿Cómo podemos permitírnoslo? Con una buena organizacion y una mejor optimización de los recuros a nuestro alcance. Tenga por seguro que si nos necesita a una hora intempestiva, nos localizará en nuestros teléfonos a la hora que nos llame.

 

      En este compromiso de servicio a la comunidad que adquirimos, tambien nos tiene a su disposicion los fines de semana y festivo. Para que su cerradura no le suponga un problema.

Cerrajeros baratos en Fuencarral

          Somos uno de los cerrajeros más económicos de todo Fuencarral, y muchas personas nos llaman, no solamente porque nos conocen y saben que trabajamos bien, sino tambien porque saben que nuestros precios están ajustados a todos los bolsillos, incluso a los que tienen más limitaciones. Si necesita un cerrajero barato no se deje deslumbrar por el primer anuncio anónimo que vea, recabe informacion de sus allegados y elija un cerrajero económico, sí, pero que sea profesional y que le dé garantia de su trabajo.

 

       Realizamos presupuesto sin compromiso, también por escrito si le hace falta. Dejamos las cerraduras bien terminadas y sin que se aprecie nuestra mano, no realizamos roturas ni ensuciamos. Reclame siempre un trabajo profesional y bien terminado.

 

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Fuencarral

         Realizamos reparaciones integrales de su puerta blindada, o tambien de las puertas de acceso a portales, en caso de comunidades de vecinos. Instalamos cilindros y lo amaestramos a las llaves de la comunidad, instalamos manetas, pomos, bisagras, muelles, pompas, manivelas, pedales... cualquier pieza que se le haya estropeado y que quiera renovar, llámenos y se la conseguiremos al mejor precio, por antigua que sea o especial que sea el modelo.

 

         Reparamos su puerta en el mismo día, si le ha empezado a fallar y no quiere correr el riesgo de que le vuelva a pasar lo mismo al dia siguiente, puede contactarnos y solucionaremos su avería a lo largo del mismo día. Trabajamos 24 horas sin interrupción para ayudarles.

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Fuencarral

         En la calle de Fuencarral hay numerosos comercios y otros locales de cara al público, que necesitan tener bien protegidas sus puertas y sus zonas de acceso, para que no haya ningún problema, debido al constante paso de peatones y a lo popular de la zona. Realizamos revisiones de sus instalaciones metálicas, de sus cierres o de sus persianas, aconsejándoles el mejor sistema de anclaje al suelo o a los laterales.

 

         También valoramos la posibilidad de instalarle un motor a su cierre, para que se haga más fácil su apertura y cierre y no tenga que perder más esfuerzo y tiempo en algo que se puede hacer perfectamente con un mando a distancia o un boton. No lo dude e invierta en su negocio.

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras en Fuencarral

           Atendemos así mismo sus llamadas solicitando que les reparemos sus bombines o cerraduras, tanto particulares como en oficinas, y enviaremos a uno de nuestros técnicos que le instalarán el modelo más adecuado, desempeñando el trabajo en ese mismo día.

 

                Conocemos y trabajamos con todos los fabricantes conocidos y menos conocidos, del mercado actual. Ninguna marca tiene secretos para nosotros, y es corriente que en el día a día instalemos variadas cerraduras de Dierre, Tecesa, Mia, Fichet, FAC, etc. Pregúntenos si tiene algún modelo en mente que prefiera frente a cualquier otro, le explicaremos las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar