CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Lopez de Hoyos - 691 280 759

       Constituidos como empresa hace más de 25 años, nos venimos dedicando desde entonces al noble oficio de la cerrajería, ayudando a las personas que nos necesitan porque no pueden entrar en su casa o quieren incrementar la seguridad de sus viviendas con una nueva puerta o cerradura.

 

      Somos varios profesionales que nos conocemos desde hace muchos años y que estamos especializados cada uno de nosotros en diversos ramos de este trabajo, de forma que siempre que nos llame, encontrará una solución rápida y eficaz por nuestra parte.

 

¿Donde estamos?

      En la actualidad acabamos de abrir un nuevo local en el barrio de Portazgo, donde encontrará, si nos visita, una amplia exposicion de puertas blindadas y acorazadas. Tiene las puertas abiertas por si quiere hacernos una visita o preguntarnos alguna duda que le haya surgido.

 

      Además, estamos en constante movimiento por cualquier rincón de Madrid, atentos a los clientes que nos llaman y necesitan de nuestros servicios.

 

Cerrajeros urgentes Lopez de Hoyos

           Estamos siempre preparados para atender los avisos de aquellas personas que nos llamen y tengan una urgencia extrema en que les aperturemos una puerta o les reparamos algun elemento.  

 

         Somos cerrajeros urgentes y nos encontrará en su domicilio o en la dirección que nos diga, en menos de 20 minutos respecto a la hora que nos llamó. Sí, nuestro tiempo de respuesta es increíblemente corto, llámenos y compruébelo directamente.

 

Cerrajeros 24 horas Lopez de Hoyos

       Si desea que le atendamos de manera inmediata no dude en localizarnos marcando el teléfono que figura en la parte superior de esta web. Estamos preparados para atender llamadas las 24 horas del día, sin importar la hora a que nos llame ni el lugar al que tengamos que ir.

 

       Recuerde que tenemos los precios más asequibles de todo Madrid, y estamos preparados para darle un servicio integral con el que se quede satisfecho y pueda usar a pleno rendimiento su cerradura y su puerta, como si fuera nueva.

Cerrajeros baratos Lopez de Hoyos

        Somos una opción realmente económica si lo que quiere es un cerrajero de calidad que preste al tiempo una garantia, tanto de la mano de obra como del material instalado. Intente que siempre que llame a un profesional, seamos cerrajeros o no, le den un precio cerrado previo a la visita del técnico correspondiente.

 

        Cerrajeros Lopez de Hoyos facilitamos siempre presupuesto completo antes de realizar la reparación para la que nos han llamado. Se sorprenderá de nuestros precios.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Lopez de Hoyos

           Además de nuestros servicios habituales en reparaciones de cerrajería, también disponemos de ofertas en la venta e instalacion de puertas blindadas y acorazadas. Llámenos si está interesado en la adquisición de una puerta, le informaremos con detalle de cuáles son las opciones a su alcance y que mejor se adecuen a sus necesidades.

 

         Si la puerta que tiene le funciona bien y no desea cambiarla, existe la posibilidad de reforzar la seguridad de ésta cambiando el bombin por otro con mayores prestaciones, por ejemplo, que incorpore antitaladro, antibumping o antiganzua.

 

Reparacion de Cierres Metalicos Lopez de Hoyos

          Ofrecemos la instalacion de motores para sus cierres metalicos, para mejorar su comodidad y la de sus empleados. Además ahorrará tiempo y dinero, y evitará en un gran porcentaje la posibilidad de que el cierre se quede atascado a media altura.

 

          Reparamos las persianas metálicas que se hayan estropeado o cuya cerradura no funcione bien, también les brindamos la posibilidad de cambiar la cerradura, a una cerradura lateral o a una cerradura al suelo. Pidanos presupuesto sin compromiso.

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras Lopez de Hoyos

     La seguridad de una cerradura viene determinada por la calidad de su material y, sobre todo, por el número de puntos de cierre que tenga. A mayor número, más seguridad. Consúltenos para el cambio de su cerradura por otra más fuerte y resistente. Tenemos ofertas continuas dependiendo del modelo que nos solicite.

 

        Recuerde que nos tiene a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin excluir festivos o domingos.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar