CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Leganes - 691 280 759

Siempre que tenga necesidad de instalar alguna cerradura o necesite algún servicio de cerrajeria, busque nuestro teléfono y llámenos seguro que no se arrepentirá ya que siempre trabajamos con materiales de primera calidad y nuestros cerrajeros son profesionales de 1° categoría.

Llame a nuestros teléfonos y le atenderán unos profesionales acostumbrados al trato con el cliente y le aconsejarán de la mejor solución a sus desperfectos o averías.

¿ Donde Estamos ?

Si quiere a un cerrajero profesional, llámenos y le enviaremos a un personal cualificado en este gremio con muchos años de experiencia y que le garantiza por escrito todos nuestros trabajos y materiales.

Nuestras instalaciones están en Madrid, pero nuestros empleados son de diferentes poblaciones de la comunidad de Madrid y están acostumbrados a moverse con rapidez gracias a su experiencia en este sector y al conocimiento de las diferentes carreteras.

Cerrajero Urgente en Leganes

Tenemos urgencias de cerrajería las 24 horas los 365 días del año sin interrupción para darle un servicio de calidad con precios sin competencia . Reparamos e instalamos su cerradura o bombillo de entrada con alguna tipo de avería o simplemente por el cambio de llaves o si necesita más seguridad.

Estamos instalando unos cerrojos magníficos de la marca Lince  con el sistema antibumping por un precio increíble  " 155 " euros montado en su puerta de entrada, trastero o también en su puerta acorazada dependiendo de la marca.

Cerrajero 24 Horas en Leganes

Cerrajeros 24 horas, siempre con el teléfono abierto para futuras averías o llamadas de clientes que necesiten nuestros trabajos de cerrajería. Le enviamos al técnico más cercano en caso de una avería, por un robo de llaves o simplemente por el olvido de llaves dentro del domicilio.

Le indicaremos nuestra tarifa de apertura, del cambio del bombillo o cerradura, siempre  con los precios según nuestras tarifas especiales,  que están entre las más económicas de todo Madrid.

Cerrajero Barato en Leganes

Tenga nuestro telefono siempre a mano y en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero de urgencia o en horario normal de trabajo, de esta manera no se llevara ninguna sorpresa.

 

Nosotros le proporcionaremos un presupuesto cerrado antes de desplazarnos a su vivienda según sus indicaciones, de esta manera estará tranquilo y no se llevará ninguna sorpresa desagradable en la factura final.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Leganes

Necesita un profesional de la cerrajería para algún tipo de avería o cambio de cerradura en su puerta blindada. Nuestra empresa lleva en este sector los años suficientes para solucionarle el problema en el menor tiempo posible con un precio realmente barato y con una garantía por escrito de todos los trabajos solicitados.

Los precios se los daremos por adelantado y asi usted decide el trabajo a realizar, ya sea cambio o reparacion de la cerradura.

Reparacion de Cierres Metalicos en Leganes

Reparamos todo tipo de cierres sean manuales o automáticos también modificamos los paños sí están estropeados o simplemente el cambio de un modelo a otro.

Nuestros técnicos tienen todo tipo de herramientas para reparación por soldadura o realizar una sustitución de poleas o muelles internos de la transmisión del cierre que a veces se avería o se parten dependiendo los años de antigüedad del cierre.

Confíe siempre la avería de su cierre a técnicos cualificados en este tipo de reparación ya que hay mucho intrusismo profesional en este gremio.

Cambio o Reparacion de Cerraduras o Bombillos en Leganes

Tenemos las mejores ofertas de cerraduras. Nuestros operarios están acostumbrados al cambio o reparacion de todo tipo de cerraduras de seguridad o los modelos normales como cerrojos o cerraduras de sobreponer.

Gracias a la experiencia recibida en tantas reparaciones no hay problema que se nos resista, hemos cambiado tantos modelos de cerraduras que prácticamente no hay ningún modelo que no lo hayamos cambiado en algún momento.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar