CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Delicias - 691 280 759

        Nacemos como empresa en el año 1991 en Madrid, con la finalidad de dar respuesta a todas las peticiones de ayuda en el ámbito de la cerrajería. Nuestro equipo está formado por cerrajeros en delicias. Profesionales de larga y gran experiencia profesional, conocedores del sector en el que trabajamos y de las dificultades que se plantean en el día a día, y que hay que resolver con habilidad y maña en el momento. 

 

      En este sentido somos trabajadores serios y honestos, no engañamos ni ocultamos nada porque tiraríamos piedras contra nuestro propio tejado. Al revés los clientes que tenemos permanecen con nosotros y nos van encargando ulteriores reparaciones. Ésta es nuestra mejor garantía, los clientes satisfechos.

¿Donde estamos?

      Estamos en Madrid en la zona de Portazgo, donde recientemente hemos abierto una nueva exposicion de las puertas blindadas y acorazada que vendemos e instalamos. Les invitamos a conocer nuestro nuevo espacio y a plantearnos las dudas que tenga sobre las puertas, o sobre cualquier otro tema de cerrajeria en el que esté interesado.

 

       Nos desplazamos a cualquier calle de Madrid, no importa donde esté, o incluso si está en las afueras u otra localidad. La distancia no es un problema para nosotros. Llámenos si tiene necesidad de nuestros servcios y le ayudaremos.

Cerrajeros urgentes en Delicias

       Cerrajeros urgentes en Delicias estamos al tanto de la calle y sabemos lo que es importante. Por eso, priorizamos los servicios en respuesta a llamadas urgentes, que no pueden esperar. Si le hace falta un cerrajero urgente en el barrio de Delicias, somos su mejor elección, nos desplazamos a su domicilio en menos de 20 minutos.

 

      Recuerde pedirnos presupuesto detallado antes de concertar un servicio con nosotros. Así sabran el precio en todo momento y no se llevarán sorpresas desagradables con los precios que algunos cerrajeros intentan cobrarle. Infórmese bien antes de elegir el profesional que revisará y reforzará la seguridad de su casa. Acuda solo a profesionales de larga trayectoria o de los que tenga referencias cercanas.      

 

Cerrajeros 24 horas en Delicias

      Ponemos a su disposicion nuestro servicio especial de atención de cerrajeros 24 horas en delicias, que nos permite estar en su domicilio rápidamente y en cualquier momento que nos llame. Repararemos su puerta en el menor tiempo posible para que no se agrave el desperfecto y no pase a ser un problema de mayor envergadura.

 

       Estamos a su disposición en horario ininterrumpido durante toda la semana, incluyendo domingos, y también festivos, sean cual sea. Si llega a su casa de madrugada en la zona de Delicias y se encuentra con que se le ha partido la llave dentro de la cerradura, contactenos inmediatamente aunque sea en horario nocturno. Acudiremos a su domicilio y sacaremos la llave, para que pueda entrar en su casa con total normalidad.

Cerrajeros baratos en Delicias

       Somos una de las empresas de cerrajería más baratas de Delicias y de Madrid capital en general. Con nosotros disfrutará de los precios más competitivos y al tiempo de una calidad excelente en los repuestos y cerraduras que instalamos. Damos garantía de las piezas suministradas, siempre que la nueva rotura se deba a un uso ordinario y razonable de la puerta, y no a un abuso.

 

       Cuidamos a nuestros clientes, y tratamos a todos con la misma atención como si fueran famiiares o vecinos, Ellos mismos les podrán confirmar que nuestro trabajo es impecable, serio y profesional, y dignos de confianza. Además, con unos precios increíbles. Llámenos y pregúntenos sus duda, la asesoraremos con detalle.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Delicias

       Además de vender puertas blindadas y acorazadas en todo Madrid, también reparamos las puertas de su casa que estén ocasionandole problemas y que por ello cueste más de lo normal abrir la cerradura o mover la puerta en sí, porque se haya descuadrado del marco.

 

        Llámenos y expliquele su problema a nuestro  asesor telefónico, le enviaremos a uno de los especialistas que tenemos en plantilla, y que se ocupa especialmente de este tipo de incidencias. Resolverá su problema en el mismo día, dejando la puerta funcionando como si estuviera recién instalada. Recuerde que también tenemos servicio de urgencia, por si la circunstancia sobrevenida le impide incluso abrir la puerta, y le corre prisa entrar en su casa.

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Delicias

        Somos especialistas en la reparacion de cierres metálicos en delicias, persianas metálicas de cierre de negocios, cierres de puertas de verja o puertas basculantes de garaje, ya sean manuales o motorizadas. Frecuemente nos llaman para que reparemos su puerta de garaje, que como consecuencia de un pequeño golpe con el vehículo, se ha quedado atascada y ni sube ni baja. Para todos estos casos nuestros profesionales cerrajeros se desplazan a cualquier punto de Madrid, para ayudale con su puerta.

 

      Realizamos previamente una revisión general de la instalación de la puerta y le aconsejamos la opción más viable para arreglarla, facilitándole precio del trabajo a realizar. Guarde nuestro teléfono por si le pudera hacer falta, nunca se sabe cuándo llegará el momento en que necesite un cerrajero urgente en delicias.

 

Reparacion o Sustitucion de Cerraduras y Bombines en Delicias

        Los servicios más solicitados últimamente son los que nos piden que reforcemos su cerradura con la instalacion de un cerrojo tipo Fac, de los que luego hay muchos y diversos modelos, segun el grado de refuerzo que se quiera añadir. Instalamos cerrojos de llave de serreta, cerrojos con llave de seguridad y cerrojos antibumping con sistema anti-taladro y antiganzúa. Estos últimos son de lo más moderno que estamos instalando, también vienen con la opción de llave incopiable, que impide que la llave se pueda copiar si no se presenta la tarjeta con su numeración.

 

      Con todos estos cerrojos se consigue una mayor protección frente a robos y forzamientos, pídanos precio y verá lo económico que sale.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar