CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Pozuelo de Alarcon - 691 280 759

Con cerrajeros Madrid podeis comprobar que nuestras ofertas en servicios de cerrajeria, son de las mas baratas del gremio con diferencia, sin bajar la calidad y con todo garantizado.

Nuestro operarios son de confianza y muy profesionales en todo lo que realizan, no dejan ningun trabajo sin un buen acabado y con rapidez sean cerraduras normales o de seguridad, aconsejando siempre la mejor opcion a su puerta como las cerraduras invisibles que son lo ultimo en tecnologi­a de seguridad, dandole una seguridad que no le dan las cerraduras convencionales.

¿ Donde Estamos ?

Nuestra empresa en Madrid, realiza diferentes servicios relacionados con el gremio de la cerrajeria, cierres metalicos, persianas, instalación y reparación de cerraduras o Bombillos,  etc..

Entre nuestros servicios también llevamos el mantenimiento de comunidades de propietarios proporcionandoles todo tipo de trabajos de reparaciones o cambios de manivelas, amaestramiento del bombillo a la llave antigua.

Cerrajero Urgente en Pozuelo de Alarcon

Si el problema a solucionar es que se olvido las llaves dentro de casa o que las perdió llámenos. Estamos altamente cualificados para este tipo de servicios desde los más pequeños hasta las averías de mayor envergadura.

Atendemos también a comercios, tiendas, centros comerciales, o cualquier persona que necesite a un buen profesional de la cerrajería. Gracias a llevar tantos años hemos ido incrementando la plantilla con más tipos de trabajos relacionados con nuestro gremio a la vez de ampliando la plantilla con verdaderos cerrajeros.
 

Cerrajero 24 Horas en Pozuelo de Alarcon

Garantizamos que el tiempo de espera después de una llamada para un servicio no será mayor de 25 minutos,  dependiendo generalmente de la hora del dia.

Tenemos en nuestra plantilla a suficientes técnicos para poder realizar todos los trabajos solicitados durante el día o la noche y estamos abiertos y a su disposición las 24 horas los 365 días del año.

Nuestros desplazamientos son a cualquier localidad o población de Madrid o a distritos de la capital, conocemos todas las zonas nuevas y barriadas antiguas.

Cerrajero Barato en Pozuelo de Alarcon

Les ofrecemos servicios de cerrajería con resultados magníficos en precio y calidad de acabados, como se suele decir " la calidad no tiene que estar reñida con el precio ".

Tenga presente que nuestros precios son economicos jo por la calidad de nuestros materiales, sino porque preferimos ajustar nuestras tarifas de mano de obra y que los trabajos queden bien terminados y que sean duraderos.

Llame e infórmese de tarifas y precios de nuestros trabajos, se los diremos encantados.
 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Pozuelo de Alarcon

Siempre  trabajamos en Cerrajería Luyce con las mejores herramientas y materiales para un buen acabado del trabajo a realizar.

Si su puerta esta  rozando en el suelo o en el cerco, tiene la cerradura o en bombillo que no le van correctamente o tiene cualquier otro problema relacionado con su puerta de entrada, llame y le enviaremos a un personal cualificado en estos trabajos que le ajustará la puerta y quedará como nueva con un tiempo real respuesta en menos de 24 horas y en servicio de urgencia en menos de 25 minutos.

Reparacion de Cierres Metalicos en Pozuelo de Alarcon

Si requiere de un cerrajero barato para la reparación o simplemente el cambio de los mecanismos del cierre como las cerraduras, motor o que no sube o baja bien por falta de engrase de las lamas. Llame a nuestras oficinas y le enviaremos al profesional adecuado para éste tipo de trabajos.

Siempre que necesite de un cerrajero profesional piense en nuestra empresa, le enviaremos a un buen cerrajero con todos los trabajos que realice garantizados por escrito.
 

Cambio o Reparacion de Cerraduras y Bombillos en Pozuelo de Alarcon

Cerrajería  Luyce trabaja con todos los modelos y marcas relacionadas mercado como las más comunes en seguridad como Tesa, AZBE,  Mcm, Cvl, Cisa, o las de alta seguridad como Tecsesa, Dierre, Mía, Atra, Cr, Fichet, Motura,  Sidese, etc...

Reparamos e instalamos cualquiera estas marcas u otras que no hayamos puesto, si no la tenemos la buscamos y se la ofrecemos a unos precios sin competencia y con profesionales experimentados en todos estos tipos de servicios.

No lo dude y llámenos le atenderemos con gusto en cualquier duda que pueda tener.
 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar