CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Barrio del Aeropuerto - 691 280 759

         La plantilla de Cerrajeros Barrio del Aeropuerto lleva más de 20 años trabajando con nosotros, está compuesta toda por cerrajeros profesionales de probada trayectoria profesional, que conocen a la perfección el negocio e infinidad de productos de las distintas marcas punteras en el sector.

 

        Nos ponemos a su disposicion para cualquier trabajo de cerrajería que le pueda hacer falta, no importa si es de mucha trascendencia o poca, para nosotros todos los clientes son iguales y les tratamos con el mismo mimo. Consúltenos y le asesoraremos en lo que necesite.

 

¿Dónde estamos?

        Estamos situados en la calle Javier de MIguel número 5, donde abriremos en breve nuestra nueva exposicion de puertas blindadas y acorazadas. Atendemos avisos y llamadas de todos los puntos de Madrid, ya que nos desplazamos muy rápidamente gracias a nuestras unidades móviles que están en permanente movimiento por la capital.

 

        Igualmente, también nos desplazamos sin problema y sin ninguna demora a los diferentes pueblos de la provincia. Nuestros técnicos los conocen porque realizamos trabajos frecuentemente en otros puntos, y por eso ahorramos en tiempo al desplazarnos.

 

Cerrajero urgente en Barrio del Aeropuerto

       Si no puede entrar en su casa porque se ha dejado las llaves dentro, o porque su cerradura se ha roto del todo, no se preocupe. Tenemos un servicio especial de aperturas en el que tardamos menos de 25 minutos en acudir al lugar donde nos diga, y realizar la apertura de su puerta, limpiamente y sin roturas.

 

          Este servicio de cerrajeros de urgencia en barrio del aeropuerto lo tienen disponible als 24 horas nuestros clientes y todo aquel que nos llame solicitándolo, porque sabemos que a veces nos encontramos con estos imponderables y hay que ponerles remedio lo más rápido que se pueda. No dude en llamarnos si necesita un trabajo urgente, nuestras líneas están siempre abiertas.

 

Cerrajero 24 horas en Barrio del Aeropuerto

         Trabajamos de forma ininterrumpida las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, sean laborables o no. No importa que sea un domingo o un festivo, si nos necesita, nos tiene a su disposición con solo llamarnos a nuestros teléfonos.

 

           Frecuentemente nos llaman empresas de la zona porque se han encontrado las cancelas rotas o las cerraduras saltadas. En esos casos  nos puede contactar aunque sea de madrugada, reparamos sus cerraduras para que las puertas y los sistemas de cierre puedan estar operativos en horario de apertura de su empresa. Así no le afectará al negocio ni a su clientela.         

 

Cerrajero barato en Barrio del Aeropuerto

.

       Además de ser expertos en cerraduras también tenemos unos precios bastante económicos, que seguro que serán de su agrado. Sabemos que hay personas que se dicen cerrajeros baratos en barrio de salamanca pero aplican unas tarifas que triplican las nuestras, en caso de atender avisos urgentes o nocturnos.

 

         Nosotros somos cerrajeros profesionales y nunca nos aprovecharemos de nuestros clientes de esa forma. Pida presupuesto cerrado por anticipado y desconfíe de los profesionales que no se lo quieran dar. Nuestra forma de trabajar es seria y transparente, llámenos y lo comprobará personalmente.

 

Reparacion de puertas blindadas o acorazadas en Barrio del Aeropuerto

         Reparamos sus puertas blindadas y/o acorazadas, si es que no funcionan bien. No espere a que sea demasiado tarde, si ve que la cerradura empieza a fallar o la puerta roza o está ligeramente descuadrada, no lo deje pasar. Porque esa pequeña anomalía puede dar lugar, si no se trata a tiempo, a un problema de mayor entidad que pase a afectar a los anclajes o a la cerradura.

 

           Al menor signo de atasco, contáctenos y uno de nuestros técnicos se desplazará para arreglar lo que sea necesario, de forma que no vaya a más. Le dejamos su puerta como si fuera nueva.

 

Reparacion de cierres metalicos en Barrio del Aeropuerto

      Reparación de cierres metálicos y persianas metálicas en locales de negocio, comercios y fábricas, en la zona del Barrio del Aeropuerto. También trabajamos para el pequeño comerciante y el autónomo, con unas tarifas que llevamos más de 10 sin revisar. Para que su seguridad no se vea comprometida y pueda afrontarla sin problema.

 

       Además instalamos motores en los cierres metálicos que por su antigüedad o estado cueste bastante abrirlos. Si no puede sustituirlos, por la razón que sea, modernícelos con un motor que haga todo el trabajo por usted. Pidanos presupuesto, precios módicos.

 

Cambio o reparacion de cerraduras o bombillos en Barrio del Aeropuerto

       Instalamos bombines con sistema antibumping, antiganzúa, antiextracción y antitaladro, en sustitución de sus bombines antiguos que no tienen la misma seguridad que los actuales. Cambiamos a perfil europeo homologado sus cierres de borjas, para reforzar la segurida de su vivienda y los suyos.

 

       Si no está tranquilo en el barrio del aeropuerto con el sistema de seguridad de su vivienda, llámenos y le aconsejaremos sobre las mejores opciones a su alcance. Trabajamos todas las marcas y le podemos dar una visión de conjunto que le será muy útil a la hora de tomar una decisión.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar