CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Aravaca - 691 280 759

      Llevamos muchos años reparando todo tipo de cerraduras en la zona de Aravaca y otros barrios cercanos. Nuestros cerrajeros en aravaca pueden estar en su domicilio en menos de 25 minutos si así lo requiere usted o el estado de la avería, siempre dispuestos a ofrecer la mejor solución a su problema.

 

      Somos profesionales con una larga trayectoria a nuestras espaldas, por eso podemos aconsejar sobre las novedades que van surgiendo en nuestro campo, y que puede que los clientes ni siquiera conozcan aún. Por una pequeña inversión puede aumentar la seguridad de su casa y con ello la tranquilidad de los suyos.

¿Dónde estamos?

       Estamos muy cerca de usted, no dude en llamarnos si nos necesita y verá cómo no tardamos nada. Tenemos unidades móviles de asistencia por toda la ciudad de Madrid, equipadas con un pequeño taller móvil de cerrajería para poder dar asistencia a domicilio a todo aquel que nos lo solicite.

 

      Atendemos sus llamadas aunque no estén en la zona de Aravaca, el lugar no es un problema, nos desplazamos sin problemas y sin importar la hora y el día, y no cobramos ningún extra por el desplazamiento.

 

Cerrajero urgente Aravaca

 

       Con llamarnos, le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros urgentes profesionales, que acudirá en el menor tiempo que pueda, y realizará la reparación o instalación que sea necesaria. Le aseguramos que no tardará más de 25 minutos.

 

        Pídanos presupuesto sin compromiso, no cobramos por la visita para realizar presupuesto, y si se lo intentan cobrar en otra empresa, desconfíe de ellos. Trabaje solo con profesionales de reconocido prestigio.

 

Cerrajero 24 horas Aravaca

         Somos cerrajeros 24 horas en aravaca y  realizamos cualquier trabajo de cerrajería tanto en Madrid como en los pueblos de la provincia. Atendemos las llamadas de nuestros clientes a cualquier hora del día o de la noche,  y en cualquier día de la semana. 

 

       Si usted tiene una necesidad de un cerrajero urgente aravaca, que no sea un obstáculo la hora para poder llamarnos. Queremos que sea consciente de que puede contar con nosotros siempre que quiera, y cuando quiera.

Cerrajero barato Aravaca

    No solamente somos expertos en cerraduras sino que también tenemos unos precios muy económicos que seguro le sorprenderán. Pero no desconfíe, la calidad no está reñida con unos precios ajustados. El servicio sigue siendo el mismo, el secreto está en la ausencia de intermediarios, que lo que hacen es encarecer las facturas.

 

       Realiizamos aperturas de puerta por si en un descuido han cerrado la puerta dejándose la llave dentro. Pidanos precio y téngalo a mano, porque nunca se sabe cuándo le podemos hacer falta.

Reparacion de puertas blindadas o acorazadas en Aravaca

        Como cerrajeros serios que somos, nuestro objetivo es que nuestros clientes  y todo aquel que nos llame queden satisfechos del trabajo que realizamos, y de la atención recibida en general. Buscamos que no se queden con ninguna duda sobre el trabajo realizado en sus puertas.

 

         Reparacion de puertas blindadas y acorazadas, y no sólo en madera, sino también puertas de hierro o de otro metal que estén en zonas de paso y por la razón que sea se hayan quedado atascadas. Instalamos también otros elementos como mirillas, pomos y manivelas.

Reparacion cierres metalicos en Aravaca

      De la misma forma también nos dedicamos a la reparación e instalación de cierres y persianas metálicas de cualquier tipo y modelo, ya sea en puertas principales de negocios o en puertas traseras, y también, como nos hemos encontrado en algún caso, haciendo las veces de puerta de garaje.

 

           Las podemos instalar en lamas, alumino o incluso troquelados. Si no tiene claro cómo ponerlo, también le podemos asesorar sobre la mejor opción para su caso en concreto. Otra posible mejora es instalarle un motor al cierre, para que pueda abrirlo o cerrarlo con un mando a distancia, o bien con la solución tradicional de un cajetín de seguridad.

Cambio o reparacion de Cerraduras o Bombillos en Aravaca

      Otro de los trabajos más comunes que realizamos es la reparación de bombines o su cambio. Es muy habitual que nos llamen porque han extraviado las llaves, y ante esta eventualidad y la evidente inseguridad que provoca, lo mejor es cambiar inmediatamente el bombin de la cerradura.

 

       Aproveche la oportunidad y ya que estamos en su domicilio, pregúntenos sobre las últimas novedades en temas de cerraduras. Podemos instalarle una cerradura invisible de seguridad o un bombin antibumping. Si no quiere cambiar el bombin que tiene en la actualidad, también podemos instalarle un cerrojo tipo FAC como un extra a su seguridad.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar