CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en San Fernando de Henares - 691 280 759

Nuestra empresa llevan en Madrid con todo tipo de trabajos de cerrajería desde hace ya más de 25 años, sin duda nuestra hay ningún problema o avería que no hayamos tenido que solucionar durante todo este tiempo. Nuestra plantilla esta acostumbrada a desplazarse por todo Madrid y su Comunidad a cualquier hora del dia o de la noche.

Confíe en nosotros, seguro que no le defraudaremos y quedará muy contento con su factura final y la profesionalidad de todos nuestros cerrajeros.

¿ Donde Estamos ?

Sí necesita un buen profesional de este sector de la cerrajeria, llame e infórmese de los trabajos que realizamos, seguro que sabremos solucionarle su problema o avería o si no le aconsejaremos la mejor opción para su situación.

Estamos siempre dispuestos a una salida de urgencia en caso necesario y a desplazarnos en menos de 25 minutos al punto de Madrid donde usted nos indique, o a solucionarle el problema si no tiene prisa en menos de 24 horas.

Cerrajero Urgente en San Fernando de Henares

¿ Tiene una urgencia de noche ?. Consulte con nuestro teléfono de urgencia, la tarifa de nuestros servicios y el tiempo de respuesta, seguro que quedará impresionado con los precios que le podemos ofrecer aunque sea en horario de urgencia.

Seguro que el problema que usted tenga el cerrajero desplazado se lo solucionará o en caso de una avería importante le dará diferentes opciones para que usted siga haciendo una vida normal mientras buscamos una solución definitiva.

Cerrajero 24 Horas en San Fernando de Henares

Nuestros técnicos están constantemente en alerta para cualquier eventualidad que le pueda ocurrir en su domicilio o negocio en horario de 24 horas todos los días del año incluyendo todos los festivos.

Nuestras líneas telefónicas están abiertas a cualquier hora para la tranquilidad de nuestros clientes y darles un servicio de calidad y con verdaderos profesionales del sector de la cerrajeria. Consulte con el telefonista su presupuesto antes de desplazarnos, de esta  manera estará tranquilo de saber su factura antes de realizar el trabajo.

Cerrajero Barato en San Fernando de Henares

En cerrajeros Madrid disponemos de precios actualizados constantemente para su tranquilidad y ademas siempre intentamos poder darle la mejor oferta para todos los servicios que realizamos.

Pida precio telefónicamente y le informaremos de los precios de cualquier trabajo que usted necesite o en su defecto nos desplazaremos al,lugar de la averia o cambio y le pasaremos un presupuesto ajustado para que usted decida realizarlo con nuestra empresa y valore a nuestros empleados que seguro serán de su agrado.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en San Fernando de Henares

Díganos la avería que tiene y seguro que le damos una solución económica y ajustadas a su presupuesto y si no tuviese reparacion le ofreceremos diferentes tipos de puertas blindadas o acorazadas en función de lo que usted quiera invertir en su seguridad.

Le podemos ofrecer grandes ofertas en puertas de muy buena calidad y acabados, aunque con precios muy económicos. Tenemos puertas blindadas desde 480 euros y puertas acorazadas desdr 650 euros tofas con montaje incluido y acabado de carpintería.

Reparacion de Cierres Metalicos en San Fernando de Henares

Disponemos de todos los modelos de cierres metalicos del mercado, sean automáticos o manuales estamos seguros que les daremos el mejor precio del mercado.

Todos nuestros trabajos de instalación o reparacion están garantizados por escrito para la tranquilidad del cliente.

Realizamos cambio o sustitución de cualquier componente del cierre, sea las cerraduras, motor, transmisión, lamas o piezas internas. Si quiere un trabajo bien hecho y de calidad, no dude en contactar con nosotros le enviaremos al profesional más cercano a su negocio o comercio.

Cambio o Reparacion de Cerraduras o Bombillos en San Fernando de Henares

Reparamos e instalamos todos los modelos de cerraduras y bombillos del mercado. Tambien le podemos aconsejar de la mejor cerradura para instalar en su puerta blindada o reforzar la misma con alguna cerradura tipo cerrojo o los últimos modelos de cerraduras invisibles que se adaptan practicamente a casi todo tipo de puertas de entrada.
Consulte con nosotros el precio final de una buena cerradura que le dará la tranquilidad que usted necesita.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar