CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Torrejon de Ardoz - 691 280 759

Si quiere un buen profesional de este sector de la cerrajeria en su domicilio o negocio en menos de 25 minutos, llame a nuestra empresa y le atenderán unos profesionales del gremio que seguro le aconsejarán de la mejor forma que saben sobre la reparación,  apertura, o cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Gracias a tantos años de experiencia y tan variadas averías, no hay ningún trabajo que no podamos solucionar con nuestros cerrajeros que van con todo tipo de herramientas para reparación por soldadura, cambiarles la cerradura, sustitucion de bombillos,  apertura de puertas o otro tipo de trabajos.

¿ Donde Estamos ?

Disponemos de tienda física en la zona del Puente de Vallecas, donde le informaremos si necesita consejo sobre todo tipo de trabajos de cerrajería, le podemos informar sin problema y aconsejarle en caso necesario de las mejores cerraduras o cerrojos que se le pueden instalar en su puerta blindada.

Tambien puede informarse de los ultimos sistemas de seguridad que han salido para la mejor solución a los últimos tipos de robos que se están produciendo en la Comunidad de Madrid como los robos por el sistema bumping.

Cerrajero Urgente en Torrejon de Ardoz

Somos cerrajeros urgentes en Madrid con las mejores tarifas de urgencia o de servicios en horario normal. El incremento por urgencia es muy pequeño y francamente no compensa esperar al horario comercial y tener que estar en la calle esperando por una pequeña diferencia.

Nos desplazarnos rápidamente al lugar donde usted nos indique y le damos la solución más rápida y profesional a su problema, sin lugar a dudas somos la mejor opción y si nos conoce repetirá en caso necesario. Puede consultarnos también por correo electrónico y le contestaremos lo antes posible.

Cerrajero 24 Horas en Torrejon de Ardoz

Cerrajeros Madrid 24 horas, no cierra sus líneas telefónicas nunca, siempre a la espera de sus llamadas a la hora del dia que sea, para darle un servicio de urgencia o normal con rapidez y calidad.

Disponemos de una plantilla de experimentados cerrajeros que siempre le darán la solución mejor y más barata a su problema de cerrajería y sobre todo le garantizamos todo lo que reparemos o instalemos por si tuviese algún problema dentro de la garantía que le daremos por escrito.

Cerrajero Barato en Torrejon de Ardoz

Gracias a nuestra antigüedad en el gremio de la cerrajeria, podemos dar precios muy económicos a nuestros actuales o futuros clientes, ya que siempre intentamos poder darle varias opciones de reparación o sustitución de cualquier componente del cierre o de su puerta blindada y de esta manera poder ajustar el precio lo más posible.

Llame y le atenderemos con celeridad y profesionalidad con verdaderos cerrajeros que se desplazarán a su casa en menos de lo que piensa y cuando usted se de cuenta ya estará solucionado.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Torrejon de Ardoz

En cerrajeros Madrid disponemos de cerraduras de conversión de las marcas Dierre, Tecsesa, Mía,  Atra, Cr, que son los modelos de llave denominados de " Paleton ".

Si usted tiene algún modelo de cerradura de estas marcas, llámenos y le informaremos del presupuesto del cambio de sistema de llave al de llave de perfil europeo con un bombillo antibumping con diferentes calidades y seguridad que seguro se adaptan a sus necesidades.

En caso de no poder realizar la conversión de su cerradura porque no lo admita, le podemos instalar un cerrojo con el sistema antibumping que le dará una seguridad similar al bombillo antibumping de la conversión.

Reparacion de Cierres Metalicos en Torrejon de Ardoz

Los cierres metalicos de un comercio son la puerta e entrada a nuestras instalaciones, por eso es aconsejable tener unas buenas cerraduras laterales o un bote de suelo que es la opcion que siempre aconsejamos ya que al estar incrustada la parte inferior en el suelo y anclada con cemento, es muy difícil el intento de forzamiento.

Tambien si tiene una avería nos puede llamar y le informaremos de la solución más económica de reparación de su cierre metálico o el cambio de alguno de sus componentes por avería o simplemente por la mejora de los mismos como la instalacion de un motor para facilitar la mejor subida de este.

Cambio o Reparacion de Cerraduras o Bombillos en Torrejon de Ardoz

Si necesita a un buen cerrajero para que le revise la cerradura o le haga una puesta a punto de la puerta de entrada a su casa, siempre tenga a mano nuestro teléfono para que la factura no le salga demasiada cara.

Le reparamos la avería que le haya surgido en su cerradura o le podemos instalar una nueva cerradura en caso de que necesite una seguridad extra, como los nuevos modelos de cerraduras invisibles que se adaptan practicamente a casi todos los modelos de puertas blindadas o acorazadas.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar