CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Rivas Vaciamadrid - 691 280 759

Si necesita un lugar donde comprar una puerta blindada, sin duda nuestra exposición de puertas blindadas y acorazadas con unos precios sin competencia le sorprendera y no podrá evitar sorprenderse de las tarifas tan ajustadas.

Cerrajeros Madrid,  siempre piensa en los clientes para que queden contentos por la calidad y precios de todos los materiales, complementos y puertas blindadas o acorazadas expuestas en nuestra exposición de Madrid..

¿ Donde Estamos ?

Somos una empresa de cerrajeros con una amplia variedad de servicios de cerrajería, realizamos desde una simple apertura de puerta a un cambio de cierre metálico o la reparación de una puerta basculante. Gracias a nuestra plantilla de profesionales nuestro abanico de trabajos es muy amplio y extenso, además de poder ajustar los precios a lo mas bajo posible.

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Javier De Miguel número.  5, cerca del metro Portazgo  ( línea 1 metro ).

Cerrajero Urgente en Rivas Vaciamadrid

Cerrajeros urgentes en Madrid,  es una empresa ubicada en la zona centro de Madrid y dispone de verdaderos cerrajeros profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de cerrajería.

Llame siempre que necesite a un cerrajero de urgencia a nuestra empresa. Le enviaremos al técnico más adecuado para la realización del servicio que usted requiera, seguro que le abrirá la puerta, le cambiará el bombillo o la cerradura por un precio que no le pasaría  ninguna otra empresa del sector.

Llame e infórmese del presupuesto y decida a quien prefiere llamar.

Cerrajero 24 Horas en Rivas Vaciamadrid

Si cree que no necesitará a un cerrajero nunca, esta usted equivocado y le aconsejamos que tenga siempre un telefono de un técnico de la cerrajeria a mano ya que el extravío de unas llaves o el olvido de las mismas dentro del domicilio es una de las causas más comunes para la llamada a un  cerrajero de urgencia.

Si lo necesita, procure tener siempre el teléfono de un profesional de confianza a mano, porque los precios no son fijos y ahí empresas que aprovechan el no pedir un precio del trabajo por adelantado, para cobrar verdaderas fortunas por servicios simples.

Cerrajero Barato en Rivas Vaciamadrid

Las tarifas que tenemos hacia nuestros clientes es una tarifa de las más baratas del gremio de la cerrajeria de Madrid y con los mejores profesionales de cerrajería de la comunidad. Gracias a estos datos llevamos más de 25 años trabajando para usted  y cerca de 70000 avisos realizados a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Las aperturas de puertas blindadas y acorazadas son de los servicios más demandados y por eso llevamos varios años sin incrementar su coste alguno al igual que todos los servicios de cambio o sustitución de cerraduras o bombillos.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Rivas Vaciamadrid

Si necesita la reparación de su puerta o de algunos de los componentes de la misma por avería o porque le hayan intentado forzar el marco o el protector del bombillo.

Llame y comuníque la avería, el telefonista le indicará el presupuesto aproximado del problema a tratar. Gracias a la experiencia recibida en tantas reparaciones de diferentes modelos de puertas blindadas, le atenderá profesionalmente y le transmitirá su avería al cerrajero más cercano a su negocio o domicilio que se presentará en menos de lo que usted cree.

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Rivas Vaciamadrid

Si tiene un cierre metálico o una puerta de garaje que tenga un funcionamiento anómalo o no vaya como tendría que funcionar, tenga a mano nuestro teléfono para que en caso de cualquier imprevisto le podamos enviar a un cerrajero lo antes posible y reparar la avería antes de que se convierta en un gran problema.

Nuestro teléfono de averías es el 691 280 759, y está abierto a sus llamadas las 24 horas todos los días del año.

Cambio o Reparacion deCerraduras y Bombillos en Rivas Vaciamadrid

Reparamos y adaptamos todo tipo de cerraduras de seguridad en puertas acorazadas, realizando la conversión de la cerradura de Borjas a una cerradura de perfil europeo con un bombillo antibumping o instalamos cerrojos con sistema antibumping también en puertas blindadas y acorazadas con unos precios realmente económicos.

En caso de ser imposible la adaptación del cerrojo o la instalacion de una bombillo antibumping, le damos la oportunidad de de conocer nuestra nueva tienda dedicada en exclusiva a puertas blindadas y acorazadas.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar