CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Ensanche Vallecas - 691 280 759

        Cerrajeros profesionales y con experiencia a su total disponibilidad, especialistas en aperturasy otras reparaciones de cilindros y cerraduras, no importa la marca que sea o la puerta en la que estén instalados, nos ocupamos de ellos y los arreglamos para que puedan funcionar nuevamente al 100% , como si fueran nuevos.

 

         Si nos llama le ayudaremos a solventar su problema y no tendrá que comprar una puerta nueva. Hay veces que la solución está a nuestro alcance y es más sencilla - y económica - de lo que parece, no hay más que recurrir a un buen profesional que sea competente y no piense sólo en su bolsillo. Preguntenos y le ayudaremos lo mejor que sabemos.

¿Donde estamos?

     Nos movemos con facilidad por los nuevos barrios, como el Ensanche de Vallecas, barrio de reciente construccion pero que ha atraído a mucha gente joven, que llena sus calles de alegría y dinamismo. En este entorno realizamos nuestro trabajo, conocemos a la perfección la zona y las calles, hemos realizado algun trabajo para locales del Centro Comercial La Gavia, relacionado con el estado de sus cierres metálicos, una de nuestras especialidades.

 

        Tambien nos desplazamos a otras zonas colindantes como el Barrio de Santa Eugenia, Moratalaz, Vicálvaro, Vallecas Villa o incluso Rivas Vaciamadrid. Meantenemos en todos estos casos nuestro compromiso de acudir con la máxima rapidez a los lugares que nos pidan, para no hacer esperar a nuestro clientes demasiado tiempo.

Cerrajeros urgentes Ensanche Vallecas

     "Urgentes" es nuestro segundo nombre y por el que nos llama más gente cuando nos busca. Estamos acostumbrados a correr de un lado a otro, de una punta a otra de la ciudad, para poder realizar bien nuestro trabajo y sobre todo para no hacer esperar innecesariamente a nuestros clientes. Además, somos honestos y confirmamos una hora de llegada cuando nos encargan un servicio, hora que siempre cumplimos. Nunca le diremos un tiempo de llegada que no sea real o que sea imposible de cumplir por nuestra parte.

 

        Si necesita un cerrajero inmediato, porque su reparación no puede esperar, llámenos y verá cómo le respondemos cómo usted merece. Trabajamos en horario de 24 horas para atender cualquier incidencia.

 

Cerrajeros 24 horas Ensanche Vallecas

      Disponemos de un servicio de atenciòn telefónica y presencial de 24 horas para cubrir las emergencias que surjan. Estamos disponibles en nuestros teléfonos sin interrupción. Llámenos y compruébelo.

 

      No importa que sea de día o de noche, que vuelva a su casa de madrugada y se haya encontrado con la cerradura reventada o manipulada, o,como es más habitual de lo que piensa, que con las prisas de entrar, se le haya roto la llave dentro del bombin, En todas estas situaciones de emergencia les aseguramos que nos tienen a su disposicion para ayudarle en cuanto nos llamen.

 

Cerrajeros baratos Ensanche Vallecas

      Ofrecemos las soluciones más baratas y ajustadas, para cualquier presupuesto tenemos soluciones y alternativas. No le de vergüenza solicitarnos una opción más asequible a su bolsillo, ya verá cómo las hay, puesto que hay multitud de marcas que fabrican repuestos multiuso que se pueden adaptar a varias cerraduras, y que son bastante más económicas que las piezas de los fabricantes más conocidos.

 

       Eso en cuanto a repuestos, en lo que se refiere a nuestros servicios, son también muy económicos ya que hace algunos años que no reflejamos ninguna subida en ellos, manteniendose estables de acuerdo a la situacion económica del país, que no nos da ningún respiro.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Ensanche Vallecas

    Puede suceder que nos haya llamado para que le abramos su puerta o le instalemos un cerrojo, y después de estar ahí caiga en que su puerta lleva un tiempo funcionando a medias. Ya que estamos ahí, podemos examinar su puerta totalmente gratis y diagnosticar cuál es su averia o su estado, recomendándole lo que puede hacer para que vuelva a funcionar como nueva.

 

        Si su puerta se atasca o golpea con demasiada fuerza al cerrarla en el Ensanche de Vallecas, llámenos y no lo deje ir a más. Una solución rápida a tiempo es lo mejor, para evitar que el pequeño problema que ahora le está aquejando pueda ir a más y convertirse en algo más serio. Cuide su puerta, es la entrada a lo que más quiere, y tiene que protegerla adecuadamente con cerraduras a su altura.

 

Reparacion de Cierres Metalicos Ensanche Vallecas

      Si tiene un cierre metálico, ya sea de lamas continuas o de otro tipo, y quiere información sobre los sistemas de seguridad a su alcance, llámenos y le asesoraremos con profundidad.Si quiere una seguridad plena, le aconsejamos que instale una cerradura a suelo, que impide su apertura por los metodos tradicionales de ladrones. Solo se pueden abrir con radial, lo cual ocasionaría tanto ruido que alertaría a todo el vecindario inmediatamente. Se trata de una pequeña instalacion que no es muy laboriosa para los profesionales que la conocen bien, como nosotros.

 

       Llámenos y le informaremos sobre ésta y otras opciones que seguro que desconoce, y podrian estar plenamente operativas en su negocio en un par de días a lo sumo. No olvide que nos tiene disponibles también en servicios de urgencia, si así lo necesita.

 

Reparacion y Sustitucion de Cerraduras y Bombines Ensanche Vallecas

    Instalamos también cerrojos con cadena antirrobo o con barra, tipo FAC,y otros sistemas antiganzúa que impiden que los ladrones utilicen ganzúas para intentar abrirlos. Así logramos incrementar de forma exponencial la seguridad de su casa, tanto a nivel interno como a nivel externo. 

 

     En cuanto a bombines y cerraduras, cambiamos los bombillos y podemos incluso amaestrarlos para que se abran con la misma llave. Es algo muy útil que poca gente conoce. En chalets por ejemplo, que sus propietarios tienen una llave para la entrada desde el garaje y otra llave para la entrada desde la calle, conseguimos unificarlas para utilizar solo una llave.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar