CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Castellana 691 280 759

       Llevamos a cabo toda clase de reparaciones de cerrajería en el barrio de la Castellana y en otros barrios como Barrio Salamanca, Tribunal, Retiro, etc, y en el resto de Madrid y los pueblos de la provincia.  Tras una experiencia de más de 25 años, en cerrajeros castellana les ofrecemos un servicio de calidad, seriedad y profesionalidad. 

 

       Realizamos aperturas de puertas de acceso a viviendas y comercios, de forma limpia y eficaz, sin realizar ningún desperfecto en la puerta o en el suelo. Atendemos igualmente a desahucios y cambiamos bombín tras la apertura de estas fincas. Llámenos y le explicaremos el procedimiento.

¿Donde estamos?

     Estamos situados muy cerca de su casa. Tardaremos menos de 20 minutos en llegar, si usted nos llama pidiéndonos que nos acerquemos en el mismo día. Además, nos desplazamos con rapidez por toda la geografía de Madrid, puesto que tras tantos años de trabajo ininterrumpido, conocemos a la perfección no solo todo el eje del Paseo de la Castellana, sino también muchos otros barrios de Madrid.

 

     Elíjanos y no saldrá defraudado, trabajamos todas las marcas de cerrajería y conocemos e utilizamos repuestos y bombines de muy diversa índole. No llevamos comisiones de los fabricantes, por eso podemos elegir libremente qué pieza poner, y no recomendamos siempre la misma marca.

Cerrajeros urgentes en Castellana

        Muchos de las llamadas que recibimos nos solicitan la apertura de la puerta de su casa, que no pueden abrir por haber perdido las llaves o habérselas dejado dentro de casa.

Suelen ser llamadas en horas fuera de la jornada normal, donde nos solicitan nuestra ayuda urgente.

 

       Por eso damos prioridad máxima a estas llamadas y enviamos a una persona al domicilio en un tiempo inferior a 20 minutos, para que nuestro cliente no tenga que esperar más tiempo de la cuenta. Ya sea en horario de madrugada, o fin de semana, respondemos con la máxima rapidez a su petición. Estamos a su disposición con cerrajeros castellana las 24 horas del día.

Cerrajeros 24 horas en Castellana

       Conocemos cuáles son las vicisitudes de nuestro trabajo y las circunstancias en que está la persona que nos pide ayuda. Por lo usual, se trata de emergencias que no pueden esperar, porque son trabajadores de una fábrica o empresa en un polígono que se han encontrado la cancela rota y no pueden dejarla abierta o estropeada toda la noche. Por eso, estamos disponibles siempre para ustedes las 24 horas del dia con cerrajeros urgentes en castellana.

 

       Si nos llaman, aunque sea a una hora intempestiva, tengan por seguro que nos encontrarán al  otro lado de la línea. Atendemos sus llamadas también en fin de semana, incluidos los domingos de madrugada o cualquier fiesta, por importante que sea.

Cerrajeros baratos en Castellana

       No se preocupe por el coste que le va a suponer nuestro trabajo, nuestros precios son los más económicos de la zona de Castellana. Trabajamos con todos los fabricantes de cerrajería del mercado actual, nuestros operarios van equipados con un pequeño taller móvil con multitud de repuestos, los más ordinarios, de forma que podamos dejarle arreglada su avería en ese mismo momento.

 

        Realizamos presupuestos sin compromiso, previa petición de nuestros clientes con tarifas muy ajustadas y baratas.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Castellana

       Otro de nuestros trabajos más demandados con asiduidad es la reparación de las puertas de acceso a viviendas, que vienen a ser puertas blindadas o acorazadas, casi siempre. Se trata de pequeñas y sencillas reparaciones que no por ello tienen menos importancia. A veces las puertas se descuelgan y rozan con el suelo, con lo que cuesta mucho cerrarlas y hay que dar incluso un portazo para conseguir que cierren bien.

 

        Nos  habituamos a estos portazos y así seguimos indefinidamente, sin darnos cuenta de que estamos haciendo más mal que bien a la puerta. Porque con tanto portazo la estamos desequilibrando de su eje y estropeando por completo sus mecanismos. Evítelo atajando el problema de raíz y reparándola en cuanto empiece a dar los primeros problemas. Llámenos y le ayudaremos.

Reparacion de Cierres Metalicos en Castellana

      Reparamos los cierres que puedan estar estropeados. La zona del Paseo de la Castellana es una zona repleta de comercios y locales a pie de calle, son calles muy transitadas y con mucho movimiento noctuno, y conviene que su negocio esté protegido las 24 horas del día. Si su cierre o su persiana metálica no funciona bien o se atasca, no lo deje pasar, y antes de que vaya a más, llámenos para que vayamos a revisarlo y le demos presupuesto.

 

       Nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso. No le cobramos por el desplazamiento para la visita. Compruébelo y contáctenos. Le explicaremos las opciones que tiene, y el coste de cada una de ellas, asesorándole sobre la mejor solución aplicable a su caso.

Reparacion o sustitucion de cerraduras y bombines en Castellana

         Se puede aumentar la seguridad de su vivienda mediante soluciones adicionales que no impliquen cambiar la cerradura que ya tiene.  Cerrajeros zona Castellana les proponemos una solución económica,fácil y rápida, como es la instalación de un cerrojo de seguridad en su puerta, con barra antiladrones. Seguro que los conoce, son una de las opciones más clásicas de protección, que nunca pasan de moda. Incorporan una llave independiente, de forma que los ladrones, si quieren abrir su puerta, tendrán que estar mucho más tiempo para forzar dos cierres, en vez de uno, con lo cual seguro que elegirán otra puerta más desprotegida.

 

      Tenemos diversos modelos en muchas y variadas marcas. Consúltenos y le enviaremos un presupuesto.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar