CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Alcobendas - 691 280 759

     Sin duda la mejor opción son cerrajeros Alcobendas 24 horas, somos una empresa con una experiencia en este sector de más de 25 años siempre trabajando para usted en cualquier horario, sea para una apertura , reparación o sustitución de un cierre metálico , estamos siempre a su disposición.

     No dude en llamarnos en caso de necesidad y guardar nuestro teléfono en su guía de contactos del móvil para tenernos siempre a mano en caso de necesidad, ya que un problema de cerrajería lo puede tener cualquiera en un momento dado.

 

¿ Donde Estamos ?

     Los operarios de los que dispone nuestra empresa son cerrajeros con una amplia experiencia el sector y que generalmente los tenemos localizados por diferentes zonas de Madrid y toda su comunidad , de esta manera siempre que alguien tiene un problema le mandamos a la unidad más próxima a su emplazamiento.

     No tenga dudas que gracias a los años de trabajo no hay problema que se nos resista, porque nuestros operarios se han visto obligados a reparar averías causadas por delincuentes como forzamientos de Cierres o puertas blindadas que estaban prácticamente destrozadas.

Cerrajeros Urgentes en Alcobendas

     ¿ Tiene la cerradura estropeada?. No se preocupe le mandamos un cerrajero en menos de 25 minutos para solucionar la avería y aconsejarle de los últimos adelantos en cerraduras de seguridad como la cerradura invisible que se puede adaptar prácticamente a todas las puertas y que le da la seguridad de que no se puede manipular por la parte exterior.
     El caso de que usted tenga la puerta muy estropeada o el material que haya que sustituir no lo tengamos en ese momento, lo que haremos será realizarle una reparación provisional para que usted pueda hacer una vida normal hasta que se le repare definitivamente.

Cerrajero 24 Horas en Alcobendas

     No lo olvide y tenga siempre a mano nuestro teléfono para que en caso de avería o de necesidad por olvido de llaves o cualquier otro motivo siempre estaremos ahí, las 24 horas con precios económicos y con garantía por escrito.

     Si llama por teléfono y no es atendido a la primera insista ya que a veces hay saturación de llamadas y no hay tiempo para cogerla pero estamos abiertos siempre las 24 horas del día incluido los festivos.

     Teléfono es el 691 280 759 siempre abierto.

Cerrajero Barato en Alcobendas

     Sin busca precios baratos esta es su empresa, en cerrajeros madrid le proporcionaremos precios realmente económicos para que el hecho de tener un problema de cerrajería no le cause un problema economico en el mes.

     Gracias a tener congelados los precios desde hace unos años, nuestros clientes nos aconsejan a sus conocidos y familiares, de esta manera y gracias a ustedes hemos llegado a tener más de 70000 incidencias en el tiempo que llevamos abiertos.

 

Reparacion de Puertas Blindadas y Acorazadas en Alcobendas

     Si tiene una puerta blindada y quiere algún sistema de seguridad extra y no quiere gastarse mucho dinero, le aconsejamos la instalacion de cerrojos tipo Fac.

     Dentro de los cerrojos hay diferentes tipos y modelos, los hay de llave normal (serreta), de seguridad (puntos), y los últimos modelos los llamados de llave antibumping, que actualmente son los únicos que no se pueden abrir.

     Si necesita información no dude en pedirnos un presupuesto le atenderemos con gusto.

Reparacion de Cierres Metalicos en Alcobendas

     La instalación de un cierre metálico, es un desembolso importante de dinero, por eso aconsejamos pedir un presupuesto antes de decidir el modelo adecuado.

     En nuestra empresa le aconsejaremos de la mejor solución para su escaparate o fachada además de ajustar al máximo la oferta de la instalacion que irá con los mejores materiales para que el cierre le dure muchos años sin que tenga ningún problema.

     También los reparamos e instalamos motores eléctricos para una mejor subida y bajada.

 

Cambio o Reparacion de Cerraduras o Bombillos en Alcobendas

      ¿No le funciona la llave con la misma suavidad que cuando compro la puerta?, llámenos y le enviaremos al técnico adecuado para que le repare definitivamente el problema o le aconsejará sobre el mejor modelo de cerradura o mecanismo para su puerta.

     A veces no compensa la reparación de la cerradura y es mejor cambiar el sistema por otro como el sistema antibumping o la realización de una conversión al sistema de perfil europeo.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar