CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajero en Puerta Hierro - 691 280 759

     Sin duda la mejor opción para un problema de cerrajería son los cerrajeros de Puerta de Hierro, tenemos unos precios muy ajustados y unos grandes profesionales de la cerrajería que son capaces de realizar una apertura de puerta entrada a su vivienda cómo repararles el cierre de una avería o un forzamiento por robo.

     Llevamos trabajando en este gremio desde el año 1991 y gracias a nuestras tarifas, clientes y nuestros empleados. Como no hemos tenido que cerrar por la crisis economica, seguimos funcionando como siempre en todo Madrid y su comunidad gracias a la confianza depositada en nuestra empresa.

¿ Donde Estamos ?

     Nuestras instalaciones están en Madrid capital en la zona del Puente de Vallecas, calle Javier de Miguel n.5.

     Si necesita un cerrajero llámenos, pero si la hace falta el cambio de la puerta de entrada a su vivienda no dude en visitar nuestra tienda, allí encontrara el modelo adecuado a sus necesidades de seguridad con unos precios que estamos muy seguros no encontrara en todo madrid.

     Déjese aconsejar por nuestro empleado en cuestión del modelo de puerta a elegir, ya que en función de su presupuesto le informaremos de la mejor puerta que se adecue a usted.

Cerrajero Urgente en Puerta Hierro

     En cerrajeros Puerta de Hierro funcionamos gracias a la confianza que depositan diariamente personas que sin conocernos con anterioridad nos llaman para darle una solución al problema puntual que les surje y que tras conocernos nos apuntan como contacto para futuras llamadas o recomendaros a sus conocidos.

     Nuestro servicio de urgencia funciona todo el día las 24 horas sin interrupción, con lo cual no tenga problema en llamarnos a la hora que usted tenga el problema. Estamos seguros que se lo solucionaremos inmediatamente.

Cerrajero 24 Horas en Puerta Hierro

     Somos la empresa con la plantilla de cerrajeros más profesional y que data de una antigüedad de mas de 25 años en el gremio de la cerrajeria. Sin duda el hecho de llegar tantos años da la seguridad de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo.

     Estamos abiertos para darle siempre un servico de calidad y que nuestros clientes queden satisfechos por el precio y sobre todo con el acabado y la garantía de todo lo que se repara o soluciona esta en garantía por escrito.

Cerrajero Barato en Puerta Hierro

     Si busca un cerrajero barato llame a nuestro teléfono y  compare nuestras tarifas con la de la  competencia, estamos seguros que se quedara con nosotros por calidad, profesionalidad y precios económicos.

     Garantizamos todos los trabajos con la garantía que nos proporciona cada producto instalado o por la reparación realizada que sin duda estará acabada en perfectas condiciones.

     Llame al 691 280 759 y le atenderemos al momento pasándole un presupuesto telefónico del trabajo que nos indique, de esta manera sabrá el precio final antes de desplazarnos a su domicilio.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Puerta Hierro

     Llámenos si necesita un buen profesional de la cerrajería, no se arrepentirá nuestros precios son muy baratos y con acabados de calidad tanto el material como en profesionalidad.

     Vendemos también puertas blindadas y acorazadas directamente con fabricantes, poder ajustar los precios lo máximo posible sin tener que bajar la calidad o las terminaciones. Puede visitar nuestra exposición en nuestra tienda abierta al público todos los días de lunes a viernes en horario comercial, le explicaremos cada modelo y las posibilidades de mejora de cada puerta en función de su presupuesto.

Reparacion de Cierres Metalicos en Puerta Hierro

     Disfrute de la seguridad del cierre metalico de su comercio, dejándonos a nosotros que le proporcionemos las mejores cerraduras y sistemas de seguridad del mercado, esta manera le pondremos más difícil a los delincuentes el poder acceder con facilidad a su comercio.

     Estamos aconsejando la instalación de cerraduras de bote de suelo con pivote anclado a la acera con producto químico que impedirá que en caso de intento de apalancamiento con palanqueta, puedan levantar el cierre e introducirse por la parte inferior del mismo.

Cambio y Reparacion de Cerraduras o Bombillos en Puerta Hierro

     Reparamos todo tipo de cerraduras y cierres metálicos de comercios, también instalamos cerraduras de seguridad o cambiamos la puerta blindada de su domicilio por una acorazada que le dará más seguridad a su propiedad.

     Trabajamos con todas las marcas de cerraduras y bombillos del mercado con unos precios directos de fábrica. Los materiales nos los proveen los distribuidores directamente de fabrica para poder abaratar costes y que el precio final lo disfruté el cliente.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar