CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Getafe - 691 280 759

     Los cerrajeros de Getafe somos profesionales dedicados a todo lo relacionado con la instalacion y reparación de cerraduras y puertas blindadas y acorazadas, además de la reparación de cierres metálicos con motor y manuales.

     Trabajamos para particulares y empresas, con descuentos de hasta un 20 %, en diferentes tipos de trabajos, también realizamos mantenimiento de comunidades de propietarios en todo Madrid y Comunidad.

 

 

¿ Donde Estamos ?

     ¿ No sabe a quien llamar ?. Llamenos y compare nuestros precios, seguro que quedará muy contento con nuestras tarifas especiales para clientes o descuentos para nuevos servicios.

     Estamos en este gremio desde hace muchos años y no hay problema que se pueda solucionar, la experiencia de nuestros operarios que llevan en este sector tanto tiempo es un punto a nuestro favor que le dará la garantía de que el método de de trabajo será el más adecuado.

Cerrajero Urgente en Getafe

     Si necesita una urgencia de cerrajería, llame a nuestra empresa y el telefonista le atenderá rápidamente para enviarle al cerrajero más cercano a su domicilio o negocio, estamos seguros que antes de lo que se imagina tendrá al cerrajero con el problema solucionado y con la factura más pequeña de lo esperado.

     Nuestros trabajos urgentes llevan un pequeño incremento sobre el precio de horario normal que realmente compensa, porque cuanto antes se solucionen los problemas mejor.

Cerrajero 24 Horas en Getafe

     Busque y compare y si encuentra algo mejor contrátelo. Esta frase se decía hace años en otro sector pero también está actual hoy en día, nosotros también lo decimos porque preferimos que usted compare nuestrao tarifas con la competencia, de esta manera se dará cuenta que la calidad en nuestra empresa no sale caro.

     Los trabajos en horario de 24 horas son trabajos rápidos, y le damos una solución cualificada para que todo quede como antes del problema o más seguro en función del trabajo a realizar.

Cerrajero Barato en Getafe

     En cerrajeros Getafe estamos instalando últimamente cerraduras invisibles en puertas que no tienen opción a otro tipo de instalacion de otro modelo de cerradura. Las características de este tipo de trabajos además tienen un grado de seguridad muy alto ya que no se pueden manipular desde la parte exterior al no tener ningún tipo de bombillo visible y estar todo el mecanismo por la parte interior de la puerta.

     Pida precio y le informaremos de los últimos modelos que acaban de salir al mercado.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Getafe

     Si su puerta de entrada le está fallando, llame y consulte con nuestra empresa la reparación que necesita. Informe por teléfono de los fallos de la misma y nuestro técnico le pasara por teléfono un presupuesto ajustado para que usted valore la mejor opcion de reparacion o la que mejor se ajuste a su presupuesto.

     Trabajamos todo tipo de puertas blindadas o acorazadas, de las diferentes marcas o modelos del mercado.

Reparacion de Cierres Metalicos en Getafe

     Tiene un negocio nuevo y necesita seguridad para su puerta. Llame e infórmese de nuestras ofertas en  cierres metalicos o de aluminio, estamos seguros de que nuestra oferta será de la más baja que encontrará además de la calidad de nuestros productos que son de primeras marcas.

     En cerrajeros Getafe también reparamos todos los modelos del mercado o le instalamos motores con mando a distancia para facilitarle la subida del mismo.

 

Cambio o Reparacion de Cerraduras o Bombillos en Getafe

     Si la cerradura o el bombillo le empieza a fallar no espere a que se estropee del todo, porque quizás se quede en la calle y tendrá que llamar a un cerrajero y la factura será mucho más elevada. Si llama y nos indica el problema por teléfono,  gracias a nuestra experiencia le podremos indicar el problema de su cerradura y la mejor solución además de la más económica.

     Infórmese de nuestras tarifas en el 691 280 759 le atenderemos con gusto.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar