CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Tetuan - 691 280 759

           Cerrrajeros Tetuan somos una empresa ubicada en la capital y nos dedicamos a la venta e instalacion de puertas blindadas  y reparacion de todo tipo de mecanismos, bombines y cerraduras. 

 

          Contamos con servicio técnico de las principales marcas. Somos especialistas en todos los mecanismos y modelos actuales de cerrojos y cerraduras, y, dada nuestra amplia experiencia, también conocemos modelos antiguos que aunque no se sigan fabricando, puedan estar instalados en su puerta y necesiten una reparación rápida.        

 

¿Donde estamos?

         Nuestros trabajadores estamos disponibles y nos desplazamos a cualquier punto de la geografía madrileña, sin importar que se trate de una población limítrofe con otra provincia. Nosotros nos desplazamos con nuestro equipo de atención inmediata, provistos de las principales herramientas, para que la distancia no sea un problema.

 

        Puede encontrarnos en Vallecas, en la calle Javier de MIguel número 5. Acerquese a conocernos y a ver nuestra exposición de puertas blindadas y acorazadas de primera calidad y mejores precios. 

 

Cerrajeros urgentes en Tetuan

        Estamos a su alcance directamente en servicio de urgencia, con solo una llamada a nuestro teléfono 691 280 759. Si le acaba de surgir inesperadamente una urgencia y no puede cerrar su puerta o abrir una cerradura, llámenos y contrate este servicio. Le enviaremos a uno de nuestros técnicos para solventar su problema y ayudarle en todo lo que podamos.

 

       Si busca a unos profesionales serios y dignos de confianza, no busque más. Llamenos y nos pondremos en marcha inmediatamente. 

Cerrajeros 24 horas en Tetuan

       Atendemos a los vecinos de Tetuán de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día. Todo el equipo de cerrajeros Tetuán estamos en marcha las 24 horas de cada uno de los 7 días de la semana.  Sin pausas y sin interrupciones, estableciendo turnos para poder atenderles. 

 

      Si se halla en un apuro y nos necesita, llamenos con independencia de la hora o el día que sea, nosotros responderemos a su petición de ayuda de forma profesional e inmediata. 

 

Cerrajeros baratos en Tetuan

         Trabajamos directamente con fábrica y podemos ofrecerle unos precios muy ventajosos. Llámenos y pidanos presupuesto, seguro que se sorprenderá de los beneficios que obtendrá en comparación con la pequeña inversión que supone. 

 

        Tenemos descuentos ventajosos por cambio de temporada, ya que incorporamos nuevos modelos. Si está interesado llámenos o pásese a visitarnos.

 

Reparacion de Puertas blindadas o Acorazadas en Tetuan

        Cerrajeros Tetuan realiza los cambios y reparaciones en sus puertas blindadas o acorazadas. Si está satisfecho con la instalación y el funcionamiento de su puerta, pero quiere ir un paso más allá e incrementar su seguridad, tiene diversas opciones a su alcance, de las que podemos informarle detalladamente.

 

        Si le interesa puede llamarnos y le explicaremos cuál es el sistema más eficiente conforme a su puerta y a su presupuesto.

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Tetuan

      ¿Cuántas veces le ha dejado tirado su cierre metálico? No se arriesgue una vez más y decidase a repararlo. Por un módico precio lo puede tener funcionando a pleno rendimiento de nuevo, sin arriesgarse a que otra vez tenga que forzarlo o esperar de más.

 

       Cerrajeros Tetuán revisamos el estado de su persiana de seguridad o cierre metálico, sea manual, motorizada, enrrollable o batiente. Tenemos un especialista en cierres de seguridad para comercios que le podrá ayudar con su problema

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines o Cerraduras en Tetuan

        Cambiamos y reparamos bombines y cerraduras estropeadas u obsoletas. Si desea cambiar su cerradura MIA, TECSESA, DIERRE, FICHET, etc, llámenos y le informaremos del coste que tiene. Invierta en su seguridad y en una buena marca como éstas, no le defraudarán.

 

        Somos cerrajeros profesionales de larga trayectoria en el mercado de la cerrajeria en Madrid. Facilitamos presupuesto sin compromiso alguno.         

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar