CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros La Vaguada - 691 280 759

         Somos una empresa pequeña de cerrajeros profesionales que llevamos trabajando juntos desde hace más de 20 años, realizando principalmente trabajos para comunidades de vecinos y temas relacionados con cerraduras y bombines de puertas de toda clase.

 

        También nos dedicamos a la venta e instalacion de puertas acorazadas y puertas blindadas, con muchas variantes, cerco de hierro o cerco blindado, variedad en el número de anclajes, etc. Facilitamos un presupuesto antes de que nos den el visto bueno, si lo desea por escrito se lo podemos enviar por correo electronico sin ningun problema.

 

¿Donde estamos?

      La Vaguada es un barrio de mediana edad en Madrid, se construyó hace más de 35 años, y tenemos numerosos clientes de la avenida Monforte de Lemos y calles adyacentes.

 

     Sin perjuicio de esto, nos desplazamos a cualquier otra zona de Madrid en un tiempo record, si desean que realicemos alguna reparacion de urgencia que no pueda esperar. Acudimos a cualquier pueblo de la provincia de Madrid y también incluso a pueblos limítrofes de otras provincias.

 

Cerrajeros urgentes La Vaguada

          Trabajamos desde cualquier servicio que nos soliciten, desde los que tienen urgencia, donde nos desplazamos en menos de 20 minutos, hasta cualquier otro que se pueda realizar en horario normal.

 

          En este ultimo supuesto, y tratándose de un servicio habitual, nuestros trabajadores llegarían tambien en un tiempo rapido, a lo largo de la mañana en que nos llame, y en todo caso la incidencia quedaria resuelta a lo largo del mismo día. Solo en el caso de que se necesiten repuestos especiales dejaríamos instalada una solucion provisional hasta que lleguen los repuestos especiales. Confíe en nuestros técnicos y llámenos.

          

Cerrajeros 24 horas La Vaguada

         Los trabajos realizados en horario de 24 horas son trabajos rápidos, y le proveemos de una solución cualificada y casi inmediata, para que todo quede en el mismo estado previo al inicio del problema, o incluso con más seguridad de la que disponia antes, si es que decide añadir algún elemento extra de seguidad, como un cerrojo.

 

        No se preocupe si ve que nos necesita a una hora intempestiva. Siempre estamos con nuestras líneas abiertas, a su disposicion 24 horas del dia 7 dias a ala semana. Consulte nuestras tarifas especiales.

 

Cerrajeros baratos La Vaguada

      Ante una situación de avería o de necesidad por un olvido de llaves o porque se las haya dejado por dentro de casa,  llámenos y le atenderán uno de nuestros profesionales, con mucha experiencia en el sector, que a buen seguro le asesorarán individualmente con la mejor opción para su puerta, y siempre buscando un precio ajustado a su presupuesto.

 

        Garantizamos por escrito la calidad de nuestro trabajo y de las piezas que instalamos, durante los siguientes 90 dias a la instalacion realizada. Consúltenos su caso concreto, tenemos servicio de urgencia por si asi lo necesitara.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas La Vaguada

       Si su puerta de entrada le está empezando a fallar, no lo deje estar y llámenos. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con uste y le informará sobre las posibles alternativas para reparar lo que le haga falta.  Le enviamos por teléfono un presupuesto ajustado y cerrado, para que usted lo estudie y elija la opción que mejos se ajuste a su presupuesto.

 

         Además de reparar puertas blindadas también les instalamos cerraduras eléctricas o cerraduras invisibles, más pensadas para oficinas o comercios, pero que también se pueden adaptar a viviendas unifamiliares o en las que tenga esa necesidad.
 

Reparacion de Cierres Metalicos La Vaguada

          Tenemos servicio especial de reparacion de cierres metalicos de negocio, y de cambio de cerradura de estos si se ha estropeado. En cuanto a persianas metalicas, tambien somos especialistas en su apertura en caso de atasco.

 

           Les atendemos en servicio de urgencia y servicio especial 24 horas si su avería no puede esperar y necesita que nos personemos en su comercio a la mayor brevedad posible. Tenemos tarifas ajustadas y les presentamos presupuesto cerrado antes de empezar nuestro trabajo, para que sepa en todo momento el coste de su reparación.

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines o Cerraduras La Vaguada

       Cerrajeros La Vaguada estamos al lado de su casa, y trabajamos con todas las marcas del mercado, Fichet, Tecsesa, Lince, ATRA, Mia, CR, Sidese, ezcurra, etc. 

 

       En el hipotético caso de que su cerradura tiene un bombillo extraño, de una marca no conocida o del que le cueste encontrar un repuesto, contacte con nosotros y le ayudaremos. Habituados a nuestro trabajo, tenga por seguro que encontraremos lo que necesita. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado y la atención recibida. No dude en llamarnos. No se arrepentirá.

.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar