CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerraduras Tecsesa Madrid - 691 280 759

En cerraduras Tecsesa trabajamos todo los servicios relacionados con la marca.

Disponemos de profesionales de la cerrajeria con más de 25 años en este sector  solucionando todo tipo de averías o sustitucion de algún componente de la puerta acorazada Tecsesa.

Trabajamos con repuestos originales de la marca desde la chapa protectora delantera, manivela interior, cerradura interna, bombillos dobles o simples, o valiosos, etc...

Nuestros bombillos Tecsesa no tienen actualmente el sistema antibumping y de momento no hay actualmente ningún bombillo de otra marca que se pueda acoplar a nuestro sistema de bombillo y que pueda suplir ese sistema de seguridad antibumping, por eso estamos aconsejando la instalación de cerrojos antibumping como cerradura adicional para que de esta manera este usted cubierto para intentos de robo por el sistema Bumping.

Servicio Tecnico Tecsesa Madrid

Gracias a nuestra experiencia y los años que llevamos dando servicio a la marca Tecsesa, solo con indicarnos el problema con su cerradura le daremos la mejor y más económica solución a su problema como el cambio de bombillos, puertas que no cierran bien o caídas, apertura de puertas acorazadas, etc...

Gracias a los cerrojos Lince 7930, estamos dando más seguridad a nuestras puertas al instalar un cerrojo con el sistema antibumping para impedir de esta manera el intento de robo por el sistema Bumping que es un sistema de apertura de puertas por el método de golpeteo con martillo de goma sobre una llave virgen en repetidas ocasiones hasta poder realizar la apertura vuelta a vuelta sin apenas la realización de ningún tipo de ruido y en un plazo muy corto de tiempo.

Siempre que tenga algún tipo de problema o necesite el cambio de bombillos, contacte con un servicio técnico oficial que somos los únicos que le darán garantía de los trabajos realizados y trabajarán con los repuestos originales y sabrán siempre darle un servicio de calidad y como solucionarle la avería con el menor coste posible.

Servicio Urgente Cerraduras Tecsesa Madrid

Disponemos en la actualidad de un nutrido grupo de cerrajeros profesionales que conocen a la perfeccion la puerta acorazada Tecsesa y que con contactar con nosotros teléfononicamente le informaremos del presupuesto de la reparación o el cambio de cualquier componente de su puerta acorazada.

Nuestros empleados están acostumbrados a la rapidez en los servicios de urgencia, desplazándose a su destino en menos de 25 minutos en caso de una urgencia y en función de la hora del dia en que se produzca la llamada.

Disponemos de profesionales dispersados por todo Madrid y su Comunidad, de esta manera le enviaremos al cerrajero más cercano a su vivienda. De esta manera abaratamos costes y la factura la podremos ajustar lo maximo posible.

Servicio 24 Horas Cerraduras Tecsesa Madrid

Nuestros servicio de urgencia tienen un horario de 24 horas los 365 días del año incluido todos los festivos del año.

Estamos disponibles en todos los horarios con desplazamientos cortos y con verdaderos profesionales del sector de la cerrajeria que le solucionarán su problema en menos de lo que usted se imagina.

Disponga entre sus contactos del móvil de nuestros teléfonos que están abiertos todos los días y en todos los horarios y sobre todo no olvide que su puerta acorazada necesita de un servicio técnico oficial para cualquier aventualidad que le ocurra para que una vez reparada o cambiado algúno de sus componente, siga funcionando como el primer día.

Si necesita información sobre la reparación o simplemente el cambio de su cerradura o bombillo, llame y el telefonista le atenderá rápidamente y le pasara un presupuesto ajustado para que usted valore el precio y pueda comparar con otras empresas nuestras tarifas.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar