CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Plaza Castilla - 691 280 759

      Si en el bloque de pisos en el que reside se ha estropeado la cerradura del portal, llámenos y le responderemos urgentemente.Atendemos avisos de comunidades de vecinos y de administraciones de fincas. Tenemos numerosos clientes comunidades que siempre confían en nosotros para cualquier incidencia con sus puertas en elementos comunes.

 

        Hacemos precios especiales a comunidades, si está interesado llámenos y le explicaremos con detalle.  También instalamos y reparamos otros elementos de las zonas comunes, como barras antipanico en las puertas de acceso a garajes, rejillas, cerraderos eléctricos, etc.

 

¿Donde estamos?

       Actualmente disponemos de una nueva exposicion, donde podra ver y tocar nuestro muestrario de puertas blindadas y acorazadas. Estamos en la calle Javier de Miguel número 5, en Madrid capital. No se quede con las ganas y visítenos.

 

       Además, nuestros técnicos especialistas se desplazan con rapidez con su pequeño pero bien surtido taller móvil, para no tener que hacer esperar a ninguna persona que nos llame, con cierta urgencia. Atendemos 24 horas durante todo el año.  

 

Cerrajeros urgentes Plaza Castilla

        Tenemos las mejores tarifas en urgencia en Plaza Castilla, Madrid, nuestros precios llevan un pequeño recargo por servicio fuera del horario normal de oficinas o en fin de semana, pero es un importe muy poco significativo, comparado con las tarifas que cobran algunos cerrajeros amateur de la zona. 

 

       Si necesita que acudamos a la mayor brevedad posible a su comercio o vivienda no tiene más que decírselo al operario cuando le atendamos, con eso bastará para que estemos allí en menos de 25 minutos, dispuestos a reparar lo que necesite en muy poco tiempo.

 

Cerrajeros 24 horas Plaza Castilla

         Uno de los servicios más demandados es nuestra atencion telefónica y presencial 24 horas, en cualquier momento de los 365 días del año. Le damos una solucion rápida y profesional a sus problemas, para que no tenga que sufrir más el mal estado de su cerradura o su puerta. 

 

        Tenemos a los mejores cerrajeros de Madrid en plantilla, compruébelo llamándonos y verá cómo es cierto, tras tantos años de experiencia podemos detectar su problema con solo un vistazo.         

 

Cerrajeros baratos Plaza Castilla

       Si está buscando un precio económico unido a una buena calidad en los productos y un buen trato y mejor servicio profesional, somos la respuesta a su petición de ayuda. Nos caracterizamos por mirar siempre por nuestros clientes, tenemos en cuenta no solamente la puerta y el estado de ésta, sino también el presupuesto de que disponen.

 

       Garantizamos el material instalado y nuestra mano de obra por escrito, para que si algun dia tiene un problema dentro de este período de garantía pueda reclamarnos, e iremos a revisarlo gratuitamente. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Plaza Castilla

         Vendemos e instalamos la puerta blindada que está buscando, dejándola instalada con todos sus elementos (pomo, mirilla, manivela, etc) en el mismo dia, dejándola recibida de albañilería y ya en pleno funcionamiento.     

 

          Tan solo tiene que llamarnos para darnos las medidas de la hoja (la parte móvil) de su puerta, y solo con este dato y los colores en que quiere que vayan los paneles, le daremos un presupuesto telefónico cerrado, o si lo prefiere por escrito. Tras su aceptación la tendrá disponible en un plazo no superior a 10 dias. Llámenos y le informaremos.

 

Reparacion de Cierres Metalicos Plaza Castilla

             Muchas veces no basta con tener un buen cierre metálico para tener asegurado al 100% su negocio. Con frecuencia se olvida que es igual de importante el estado de la cerradura de este cierre, y su situación. Porque no es lo mismo un cierre de bote de suelo, que uno en un lateral, o simplemente incorporado a la reja. 

 

           Si quiere que le expliquemos sobre este extremo con profundidad, llámenos y revisaremos su instalación, proponiéndole, en su caso, las posibles mejoras a las que podría acceder. Nuestros presupuestos son económicos y además sin compromiso alguno.

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras Plaza Castilla

     Trabajamos con todas las marcas y repuestos, últimamente lo que nos están solicitando mucho nuestros clientes y también nuevas llamadas, son las denominadas conversiones, que suponen el paso de una cerradura de marca Dierre, Mia o Tecsesa, a una de perfil europeo con bombillo antibumping, que supone más firmeza y garantía en su puerta. 

 

        Póngase en contacto con nosotros si está interesado, y le diremos si su modelo concreto de cerradura admite la conversión. De no ser así, tenemos otras variadas alternativas que le pueden satisfacer.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar