En Cerrajeros en campamento queremos encontrar las mejores y más económicas soluciones a los problemas que nos van planteando. Nuestra plantilla cuenta con trabajadores profesionales, honestos y de confianza, que van equipados con las mejores herramientas para dar solución a cualquier problema que les vaya surgiendo en el día a día.
Conocemos el catálogo de los principales fabricantes de elementos de cerrajería, lo cual nos permite ofrecerle siempre una solución única adaptada a sus necesidades concretas. Si hay una solución, dé por seguro que la encontraremos.
Aunque tenemos nuestro centro de operaciones en el barrio de Portazgo, nos desplamos indistintamente por cualquier barrio de la ciudad de Madrid.
Nuestros trabajadores van equipados con tecnología GPS para encontrar la ruta más rápida al punto de destino, empleando el menor tiempo posible y sorteando atascos. Para poder cumplir con nuestro compromiso de llegada en menos de 20 minutos. Nuestros clientes así pueden confirmarselo, cuando han tenido un problema que necesitaba una solución urgente, la han obtenido al instante por nuestra parte.
Cuando requiera más seguridad en su hogar o en su negocio, muchas veces basta con sustituir los bombines o cerraduras por unos nuevos. Si lo necesita con premura y por la razón que sea no puede esperar al día siguiente o unas horas, basta con una llamada y nos acercaremos a cualquier hora del día a su domicilio.
Si se trata de una cerradura que se ha roto y la puerta queda abierta y no se puede cerrar, es un contratiempo que a veces nos puede parecer insalvable. No se alarme y llámenos, le garantizamos que en el mismo día su avería quedará solucionada.
Nuestros técnicos están a su disposición con cerrajeros 24 horas en campamento con jornadas continuas a lo largo de la semana: estamos plenamente operativos de lunes a domingo, no importa la hora a que nos llame. Como ve, este horario continuado supone seriedad y compromiso por nuestra parte.
No le defraudaremos, llámenos si nos necesita y ahí estaremos. Primero podrá contarle a uno de nuestros telefonistas su urgencia, y de ahí será derivado a un especialista de la reparación que se trate. Cambios de bombin por desahucios o por término de un contrato de alquiler, cerraduras forzadas, llaves rotas en el interior del bombillo... sea cual sea la causa, nosotros arreglaremos su incidencia.
Nuestros precios están muy ajustados y tenemos unas calidades de producto inigualables. Si lo necesita, solicítenos un presupuesto antes de nuestra visita. Se lo podemos enviar por escrito o con una llamada teléfonica. En ambos casos es vinculante y lo respetamos al 100%.
Somos profesionales serios y honrados, nuestra mejor tarjeta de visita es nuestro trabajo y la cantidad de antiguos clientes que nos siguen llamando a pesar de los años transcurridos, para seguir confiándonos sus problemas de cerrajería. Ademas la tarifa de los cerrajeros campamento es de las mas economicas del gremio.
Puede aprovechar nuestra visita para pedirnos también consejo sobre el estado de su puerta. Regulamos la altura de su puerta blindada o acorazada, para que no roce con el marco. Si se le ha descuadrado no se acostumbre a abrirla o cerrarla forzando la llave, a la larga resulta perjudicial porque el uso inadecuado va alterando paulatinamente los anclajes y el estado de la puerta.
No lo deje pasar y llámenos para que la arreglemos. Reparamos y soldamos bisagras, limamos la altura para que no roce con el marco, y realizamos cualquier otro trabajo que garantice el buen funcionamiento de su puerta.
Algunos clientes habituales de nuestra empresa son negocios de cara al público que necesitan tener los cierres totalmente operativos, como por ejemplo clínicas dentales, farmacias, centros veterinarios, etc. Por no hablar de los comercios de venta al público. En todos estos lugares como en campamento, todo el tiempo que el cierre esté echado supone una menor afluencia de visitantes, y por tanto, unas menores ventas.
Garantice un estado óptimo de sus cierres metálicos y no se arriesgue a que dejen de funcionar. Llámenos y realizaremos una revisión de éstos, proponiéndole una solución ajustada a su negocio.
Si desea incrementar la seguridad y la fortaleza de su puerta, nosotros como cerrajeros experimentados, le proponemos una solución rápida, fácil y barata: la instalación de un cerrojo de seguridad con barra antirrobo.
No tiene que cambiar el que ya tiene, sino que va adicionado al ya existente. Tiene una llave independiente, lo que supone que ahora los ladrones tendrán que abrir dos cierres en lugar de uno. Seguro que elegirán otra puerta que no tenga tanta protección.
|