CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Moncloa - 691 280 759

        Somos una empresa seria y profesional que lleva desde el año 1991 dedicándose a la venta e instalación de cerraduras y otros elementos de cerrajería. También lo compaginamos con la venta e instalacion de puertas acorazadas y puertas blindadas, que tenemos a disposicion de nuestros clientes tras 7-10 dias despues de la aceptacion del presupuesto.

 

        Llamenos si está interesado en que acudamos a su domicilio a realizar alguna reparacion de puerta o de cerraduras, le aconsejamos de forma personalizada de acuerdo a sus intereses y a su presupuesto.

¿Donde estamos?

        En la actualidad nos encontramos en el vallecano barrio de Portazgo, donde hemos abierto una nueva exposicion de nuestras puertas blindadas y acorazadas.Aquí puede ponernos cara y hacernos cuantas consultas necesite.

 

        Además, tiene a nuestros operarios disponibles en cualquier punto de la geografía madrileña, estamos en constante movimiento atendiendo a los diversos avisos y llamadas que nos surgen, ya puede ser en la capital o en alguna otra localidad o municipio de la provincia.  

 

Cerrajeros urgentes en Moncloa 

      Uno de los pluses que ofrecemos a nuestros clientes y allegados es la posibilidad de contratar nuestros servicios con carácter de urgencia. Eso significa que si requiere que vayamos a su casa a la mayor brevedad posible, así lo haremos, sin perder un minuto. Este servicio está especialmente indicado para aquellos casos de extravío o robo de llaves, donde necesita entrar en su casa y no puede hacerlo de forma inmediata.

 

       Disponemos de los mejores precios de Moncloa, consulte nuestras tarifas. No aplicamos recargo por urgencia. 

 

Cerrajeros 24 horas en Moncloa 

           Estamos en funcionamiento las 24 horas de cada dia, durante los 7 días de la semana, tanto laborables como festivos, para que pueda contar con nosotros cuando le haga falta un profesional experto en la apertura y reparación de cualquier cerradura en la zona de moncloa

 

           Tanto en horario de mañana como de tarde, nos puede llamar para preguntarnos sus dudas o pedirnos que vayamos a ver su puerta, cobramos un pequeño recargo por asistencia fuera de horario comercial, o en horario nocturno, pero son importes pequeños que en nada se parecen a los recargos que sabemos que cobran otros autónomos del sector.      

 

Cerrajeros baratos en Moncloa 

       Aprovechando la apertura de nuestro nuevo local comercial, tenemos grandes descuentos en nuestros productos, para rebajar el stock actual de productos de cara al cambio de temporada. Si está interesado llámenos y le ampliaremos esta información.

 

      Además, nuestras tarifas en reparaciones e instalación de elementos y repuestos varios son las más económicas de Madrid, pregúntenos y compruebe que lo que decimos es verdad. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Moncloa 

        Si está pensando en instalar una puerta blindada o sustituir la que tiene, un modelo antiguo, por otra más actual y más segura, llámenos, somos su mejor opción. Tenemos una amplia gama de puertas en stock, desde las más sencillas con cerco de madera maciza, hasta las acorazadas con cerco de hierro. 

 

       Visitenos y compruebe la calidad y el acabado de nuestras puertas en c/Javier de Miguel número 5. Le explicaremos con detalle lo que quiera saber, resolviendo sus dudas. Garantizamos la calidad y la durabilidad de nuestros productos. 

 

Reparacion de Cierres Metalicos Moncloa 

     Instalamos persianas metálicas de seguridad en su negocio, para proteger en mayor grado sus productos y la entrada a su local. Reparamos cierres metálicos o persianas que se hayan estropeado. No importa que sean enrrollables, de aluminio reforzadas o troqueladas, reparamos todos los modelos al mejor precio que pueda encontrar.

 

       Si lo que necesita es instalarle un motor, contactenos y le haremos un presupuesto económico. Motorizamos su cierre para facilitar su apertura y cierre, no se lo piense más e instale un motor. Ganará tiempo y tranquilidad.   

 

Reparacion o Sustitucion de bombines y Cerraduras en Moncloa 

               Tanto si hablamos de bombines como de cerraduras, podemos asegurar que disponemos del muestrario más amplio de que se pueda disponer. Conocemos todos los fabricantes pues hemos instalado piezas y repuestos de todos ellos, tras más de 25 años trabajando como cerrajeros en todo Madrid.

 

           Asi que si quiere un repuesto para su cerradura, por dificil que sea encontrarlo, tenga por seguro que lo encontraremos nosotros. Y mientras, le facilitaremos una solución provisional para que su puerta siga funcionando, sin miedo a que le entren o la fuercen. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar