CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerraduras Mia Madrid - 691 280 759

     En Cerrajeria Luyce SL, trabajamos como Servicio Técnico de cerraduras mia en todo Madrid y Comunidad.

 

     Gracias a nuestra experiencia a lo largó de más de 25 años en todo lo referente a aperturas, reparación o sustitución de cerraduras o núcleos de la marca MÍA, nuestros trabajos están garantizados por escrito y son realizados por profesionales del sector de la cerrajeria que sólo con indicar su problema telefónicamente les pasaremos un presupuesto cerrado de la avería a tratar o la sustitución de algún componente de la cerraduras.

 

NUCLEO DE BORJAS MIA PARA EL RECAMBIO DE LLAVES.

Servicio Tecnico Cerraduras Mia Madrid

     Debido al elevado robo por el sistema Bumping, estamos aconsejando a nuestros clientes la sustitución de la cerradura de borjas por el bombillo de perfil europeo con el sistema antibumping de llave copiable o incopiable.

     Para la conversión será necesaria la sustitución de la cerradura completa interna, el protector exterior, la manivela interior  on bocallave para el  bombillo nuevo y modificaciones de chapa delantera para la instalación del bombillo. Son trabajos que deben ser realizados por un Servicio Técnico Oficial para evitar futuros problemas de instalación.

CERRAJERO INSTALANDO UNA CERRADURA PARA LA CONVERSION A BOMBILLO DE PERFIL EUROPEO.

Servicio Urgente Cerraduras Mia Madrid

     Gracias a disponer de cerrajeros por distintas ubicaciones de Madrid, nuestros servicios de urgencia están considerados de los más rápidos de toda la Comunidad. Nuestros plazos de intervencionestan catalogados entre los más rápidos del gremio de la cerrajeria.

     Si necesita a un buen profesional que conozca su cerradura Mia y que le pueda orientar sobre la mejor opción a su problema, no dude y póngase en contacto ,con nuestra empresa, la persona que le atenderá le indicará los precios y tarifas del trabajo a realizar en función de la avería o el  cambio de cerradura. 

     Nuestros precios son sin duda acordes a la etapa que estamos pasando en nuestra tierra y lo más ajustados posibles sin quitar la calidad y profesionalidad de nuestros cerrajeros.

JUEGO DE BORJAS INTERNO DE LA CERRADURA DONDE SE VE EL MECANISMO.

Servicio 24 Horas Cerraduras Mia Madrid

     Trabajamos sin descanso las 24 horas para darle un Servicio de calidad e ininterrumpido, con profesionales dispuestos a trabajar en urgencia a cualquier hora del día o de la noche.

     Llame y e Infórmese de nuestros precios, le indicaremos la tarifa antes de desplazarnos a su domicilio y de esa manera pueda usted comparar nuestra tarifa con la de otra empresa en casi que le parezca excesiva. Piense que somos una empresa con trabajadores directos con nosotros, de esta manera podemos abaratar costes y en consecuencia la factura.

     Ingrese nuestro teléfono entre sus contactos, de esta manera en caso de necesidad siempre tendrá a un profesional de la cerrajeria a su antojo en caso de necesidad.

CERRADURA PARA EL CAMBIO DE BORJAS A BOMBILLO DE PERFIL EUROPEO CON SISTEMA ANTIBUMPING.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar