CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros San Blas -  691 280 759

          Cerrajeros San Blas nos tiene a su disposición para cualquier reparación o cambio en el ámbito de la cerrajería. Si está pensando en reforzar la seguridad de su puerta antes de irse de vacaciones, pero no sabe cómo hacerlo o qué opción elegir, llámenos y le informaremos sobre los últimos adelantos que han incorporado los fabricantes de puertas y cerraduras en España.

 

         Disponemos de servicios especiales para colectivos, administraciones de fincas o comunidades de vecinos. Llámenos e infórmese sobre nuestras ofertas especiales de temporada. 

 

¿Donde estamos?

         Nuestros trabajadores están en movimiento constante en las calles de Madrid, no importa la zona que sea. Nos desplazamos a cualquier distrito de Madrid capital y también a cualquier localidad o municipio de la provincia. Si requiere del trabajo de un profesional cualificado y honesto, ha encontrado la solución perfecta.

 

        Nos encontramos en Vallecas, en el barrio de Portazgo. Venga a vernos y leenseñaremos los mecanismos más efectivos y que estamos colocando en las puertas de sus vecinos. 

 

Cerrajeros urgentes San Blas

       ¿Está preocupado por su seguridad? Llame a cerrajeros urgentes San Bas, nos tiene a su alcance con tan solo una llamada al 691 280 759, Confíe en nosotros  y le solucionaremos lo que le preocupa o realizaremos en un tiempo record la mejora que quiere realizar y que hasta ahora no se decidía, por no dejar su puerta desprotegida.

 

       Somos especialistas en aperturas de puerta rápidas, las realizamos de forma limpia y dejando su puerta impecable, sin desperfectos ni roturas. Precios económicos.

 

Cerrajeros 24 horas San Blas

        Tenemos un servicio especial de atencion para todo aquel que nos llame, de forma que atendemos todas las llamadas realizadas en horario continuo de 24 horas. Así se aseguran de que les atenderemos sin importar la hora a que realice su llamada. 

 

       Estamos en San Blas en horario continuado de lunes a viernes y tambien en fin de semana. No descansamos domingos ni festivos. Si se le presenta una urgencia en su casa o en su comercio, quédese tranquilo porque nada más llamarnos, nos personaremos allí en cuanto lo necesite. 

 

Cerrajeros baratos San Blas

        Disfrute de nuestras tarifas rebajadas por cambio de temporada, y compruebe cómo es posible ahorrar en el mantenimiento de su casa, si es que escoge al profesional adecuado.Somos cerrajeros de gran experiencia, llevamos más de 25 años dedicándonos a este trabajo y sabemos detectar al momento cuál es el problema de su puerta o de su cerradura.  

     

          Tratamos directamente con fabricantes, tanto en cerraduras como en puertas, lo que nos garantiza el mejor precio aplicable en nuestros servicios. Consulte nuestras tarifas llamándonos, nos tiene siempre disponibles en nuestras líneas.

   

Reparacion de Puertas Blindadas y Acorazadas San Blas

       No solamente reparamos puertas estropeadas, sino si que también vendemos puertas blindadas y acorazadas a los clientes que lo estén buscando. Puede examinar, si así lo desea, las puertas que tenemos en exposición en nuestra tienda situada en la calle Javier de Miguel número 5, en Madrid. 

 

       Tiene diferentes grados de seguridad en funcion del destino que quiera dar a su puerta: hay diferentes números de anclajes y el marco puede ir en madera maciza, blindado o el más seguro, en hierro. Las puertas también pueden ser en hierro macizo como las acorazadas que vendemos. Pásese a mirarlas y le explicaremos las diferencias entre ellas. 

 

Reparacion de Cierres Metalicos San Blas

      Podemos acoplar cerraduras de bote de suelo a sus cierres metálicos, para darle más seguridad, ya que son imposibles de abrir salvo con una máquina radial. Por un módico precio le podemos realizar cualquier mejora, que sin duda redundará en su negocio. 

 

       Si lo que desea es simplificar el cierre o la apertura de su persianas, podemos instalarle un motor para darle más agilidad. Pidanos un presupuesto, si lo piensa detenidamente, obtendrá muchos beneficios en tiempo y dinero de una inversion no muy alta.  

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines o Cerraduras San Blas

A modo indicativo, nuestros servicios son los siguientes:

-         Aperturas rápidas de puertas y de cierres metálicos.

-         Instalación y reparación de bombines y cerraduras.

-         Apertura de cajas fuerte empotradas o portátiles.

-         Reparación de puertas de entrada caídas o descuadradas. 

-         Instalación de cerrojos adicionales en puertas blindadas.

-         Instalación de bombines antibumping.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar