CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Retiro - 691 280 759

       Nuestra empresa, creada hace mas de 25 años, tiene fama en el barrio de Retiro por el trabajo serio e impecable que venimos realizando desde hace tiempo entre nuestros clientes de la zona. Nos esmeramos por darle la solución más idónea para su puerta o cerradura, la que mejor le ajuste en precio y más le guste. 

 

       Realizamos servicios para particulares y también para pequeños autónomos, profesionales liberales, o empresas de cualquier tamaño y actividad. Consúltenos y le explicaremos con detalle lo que desea saber.       

 

¿Donde estamos?

      Conocemos a la perfección la zona de Sainz de Baranda, O'Donnell y Doctor Esquerdo, donde tenemos numerosos clientes a los que les hemos instalado tanto puertas blindadas como acorazadas.

 

      Nuestras puertas son de excelente calidad y buena garantia, puede pasar a examinarlas y a preguntarnos las dudas que le surjan en el nuevo local que hemos abierto en calle Javier de Miguel numero 5.

 

Cerrajeros urgentes en Retiro

           Nos desplazamos con rapidez por las calles de Retiro en caso de que nos llamen pidiendonos un cerrajero de urgencia. Podemos asegurarle de que nuestro tiempo máximo de llegada desde que nos llame es de 25 minutos. Una vez en el lugar, realizamos la reparación o arreglamos la avería en el momento, dejando la cerradura en pleno estado de uso y funcionamiento.

            

          Cuando tenga una avería analice si de verdad es urgente o si puede esperar a que acudamos a lo largo de día. Realizamos el trabajo de forma inmediata y con garantía del trabajo y del material empleado.

 

Cerrajeros 24 horas en Retiro

         Nos puede localizar a cualquier hora de las 24 del dia, en cualquier dia de la semana de lunes a domingo, no importa si es festivo. Con solo una llamada a nuestro teléfono le atenderá uno de  nuestros operarios en servicio de guardia, contestando a sus preguntas y ayudándole a que se quede tranquilo, porque sabemos que una rotura de llave o de cerradura a una hora de madrugada nos puede poner muy nerviosos.

 

        No se preocupe, tenemos especialistas que le podrán ayudar, dirigiéndose a su casa a cualquier hora que lo necesite.Consulte nuestros precios económicos en servicios ordinarios de reparaciones.  

 

Cerrajeros baratos en Retiro

             Nuestros servicios son los más económicos de Madrid, si nos llama no se arrepentirá. Cuidamos al máximo nuestros precios, los ajustamos para que sean competitivos y a usted le parezcan razonables para su presupuesto.

 

            Pidanos presupuesto y asegurese de que el precio que ha escuchado es el correcto. No cobramos recargos ni extras fuera de presupuesto. 

 

Reparacion de Puertas blindadas y Acorazadas en Retiro

         Si su puerta se atasca y la llave no gira las vueltas que debería, haciendo que los anclajes no salgan en su totalidad, llámenos de inmediato y enviaremos a un profesional cerrajero de total confianza para reparar la anomalía. No lo deje estar o lo cierre solo con el resbalón. De esta forma lo único que conseguiría es dejar su vivienda sin protección y más expuesta a la acción de los ladrones.

 

        Cuanto antes detecte cualquier funcionamiento anómalo de su puerta, antes podremos pasar a revisarla y menos se viciará el mecanismo interior de su cerradura. No se confíe y llamenos.

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Retiro

           Hemos contratado recientemente a un nuevo profesional que nos ayuda con las reparaciones de cierres metálicos y persianas metálicas que se nos presentan. Está especializado en concreto en este tipo de reparaciones y lleva ya muchos años trabajando en Madrid, de forma que cualquiera que sea su avería, la sabrá reparar al instante.

 

           Trabajamos cualquier tipo de persiana de seguridad, de lamas, manuales con cerradura a suelo o con otro tipo de cerradura, motorizadas, etc. Cuentenos su caso y le ayudaremos. 

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines y Cerraduras en Retiro

          Cambiamos bombines de puertas de acceso a viviendas, tanto blindadas como acorazadas, de marcas conocidas como Tecsesa, Dierre o Fichet. También instalamos cualquier otra marca de las que existan en el mercado, conocemos perfectamente el catálogo de cualquier marca y podemos instalarle la más adecuada a su puerta o a su cerradura.

 

          Cambiamos y reparamos también cerraduras de buzón, individuales o de comunidades.Disponemos de servicio de urgencia y atencion 24 horas si asi lo necesitara. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar