CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Montecarmelo - 691 280 759

        Estamos en Montecarmelo y les ofrecemos nuestros variados servicios de cerrajeria, personal y empresarial, tanto en servicio ordinario como en extraordinario de urgencia, porque exista una alta necesidad de que el trabajo esté realizado en un corto espacio de tiempo desde la llamada.

 

       Somos profesionales especializados en cualquier reparacion que pueda necesitar, asi mismo somos servicio técnico de las primeras marcas, como Tecsesa, MIA, Fichet, CR. Cambiamos bombines e instalamos cerraduras a un precio muy competitivo.         

¿Donde estamos?

         No existe ningún inconveniente en que nos desplacemos a cualquier calle o barrio de Madrid, estamos acostumbrados a desplazarnos de un punto a otro sin importar donde estén ustedes, acudimos incluso a pueblos limítrofes con otras provincias, como Toledo o 

Guadalajara. 

 

        Nos movemos con celeridad de un sitio a otro porque optimizamos nuestros desplazamientos para poder sacar tiempo de donde no lo hay y realizar la reparacion que usted necesite. No le importe la hora a que nos llama ni el lugar donde esté, llámenos y acudiremos urgentemente.

 

Cerrajeros urgentes Montecarmelo

          En aquellos casos en que la cerradura rota o en mal estado impide la apertura normal de un negocio, el trastorno es grande, ya que los clientes no pueden entrar en el comercio hasta que la puerta o el cierre no estén abiertos o levantados del otro. Sabedores del perjuicio económico que esto nos supone, tenemos a su disposición un servicio especial de urgencia, mediante el que atendemos sus llamadas de forma inmediata, garantizándoles que no transcurrirán más de 20 minutos entre su llamada y nuestra llegada.

 

        Tenga nuestro teléfono a mano para cuando lo pueda necesitar, y ahórrese la espera innecesaria o los nervios de buscar en el momento un cerrajero que le pueda servir. Nosotros somos la solución idónea a sus problemas.  

 

Cerrajeros 24 horas Montecarmelo

        Para facilitar a nuestros clientes y a las personas interesadadas en nuestros servicios el que nos puedan localizar, hemos puesto en funcionamiento un servicio especial de atencion telefonica 24 horas. No importa la hora a la que nos llame, encontrará al otro lado de la línea a un operador dispuesto a ayudarle en lo que le haga falta. 

 

         Además, le enviaremos a un técnico especialista al lugar que nos diga, aunque no sea horario normal de oficinas o la llamada se realice en festivo. Porque las urgencias surgen sin avisar, a cualquier hora. Y hay que estar preparado para resolverlas. 

 

Cerrajeros baratos Montecarmelo

      Mantenemos nuestras tarifas congeladas desde hace ya varios años, con la finalidad de hacer nuestros servicios accesibles a cualquier persona que nos necesite, con independencia de su situación económica o de su presupuesto. Porque la seguridad es un elemento fundamental, sobre todo cuando afecta al bienestar de su familia.

 

       Estamos seguros de que no encontrará unos precios equivalentes a los nuestros en ningún otro cerrajero profesional de la zona o incluso de la ciudad de Madrid. Facilitamos presupuesto gratuito sin ningun compromiso de aceptación por su parte.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Montecarmelo

    Reparamos y enderezamos sus puertas blindadas en Montecarmelo, que estén descuadradas, desequilibradas o cuyos mecanismos no funcionen bien, por la razon que sea. Si la situación le acaba de sobrevenir y no se atreve a dejar la puerta cerrada con el resbalón, o si ni siquiera consigue cerrarla, llámenos. Le repararemos su incidencia en el momento.

 

        Reparamos también y regulamos los muelles de cierre de puertas de portal de comunidades, que a veces se estropean o golpean muy fuerte.   Ponemos pedales, manivelas o pomos en puertas comunales, llámenos o pongase en contacto con su administrador para que nos contacte.     

 

Reparacion de Cierres Metalicos Montecarmelo

       No solo nos centramos en nuestros clientes particulares, sino que también atendemos los requerimientos de autónomos y pequeños comerciantes que quieren instalar mayor seguridad en sus puertas y cierres. Estamos en constante reciclaje profesional, y le podemos asesorar sobre las soluciones más novedosas que podrían tener cabida en su negocio.

 

        Tratamos de que quede satisfecho con la instalación de su persiana o cierre metálico, para que no tenga que preocuparse más sobre la seguridad de su negocio. Revisamos también sus cerraduras y colocamos cerraduras a suelo, que son las más difíciles de abrir.    

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras Montecarmelo

       Instalamos cerrojos en su puerta, para que tenga una doble cerradura y así refuerce su seguridad, de forma que los ladrones pasen de su puerta y elijan otra más sencilla de abrir. Por un precio muy económico puede instalar un cerrojo tipo FAC, con sistema antibumping incluido, que le hará esta función. 

 

        Si por el contrario lo que desea es reparar la cerradura que ya tiene, consúltenos precio. Podemos repararsela o instalarle una nueva, le presupuestaremos ambas opciones para que decida lo más conveniente a su cartera. Trabajamos todas las marcas existentes en la actualidad.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar