CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Barajas - 691 280 759

       Nuestra empresa estamos al día en lo que a conocimientos técnicos se refiere, realizamos cíclicamente cursos de reciclaje para poder informarle sobre los últimos sistemas de seguridad, los más novedosos, los más consolidades y fiables, y esencialmente los que tengan una calidad que les distinga y que esté en concordancia con su precio.

 

           No descuide la seguridad de su negocio o de su vivienda,  y llámenos, quedará satisfecho de nuestro trabajo. Trabajamos en Madrid y toda su provincia, para darle el mejor servicio posible.

¿Donde estamos?

         Estamos situados en el mismo barrio de Barajas, bien cerca de usted, realizando trabajos de cerrajería para particulares, organismos oficiales y empresas de todo tipo.

 

          Revisamos los bombillos existentes en la puerta de su local o comercio, si así lo desea, a modo de auditoría técnica que usted puede contratar como un servicio de mantenimiento. De esta forma, podemos detectar si los elementos que tiene no están en buen estado o son susceptibles de que los ladrones los abran fácilmente. Y le aconsejaremos sobre otros elementos que los sustituyan y que cumplan su función a la perfección.

 

Cerrajero urgente en Barajas

         Nos preciamos de ser rápidos, atendemos sus avisos siempre lo antes posible y enviamos al técnico de nuestra plantilla que en ese momento esté más cerca de su dirección, para reducir al máximo el tiempo de espera. 

 

         Hoy en día es fundamental tener un buen cerrajero urgente barajas en la agenda telefónica, nunca se sabe cuándo va a hacer falta uno porque hayan perdido las llaves o se hayan encontrado la cancela de la fábrica rota o la cerradura de casa forzada. Guarde nuestro teléfono a buen recaudo por si acaso.

 

Cerrajero 24 horas en Barajas

         No se alarme si acaba de tener un problema, nos puede localizar sea la hora que sea. Estamos a su servicio con cerrajeros 24 horas en barajas todas las horas del día para acudir a cualquier  aviso urgente.

 

         Con solo una llamada al 691 280 759  bastará para que uno de nuestros trabajadores se acerque a donde nos concrete, en un tiempo inferior a 25 minutos, y realice la reparación necesaria para que todo vuelva a funcionar a la perfección. Recuérdelo siempre, con nosotros no tiene que preocuparse de la hora a la que nos llama. Atendemos llamadas a cualquier hora del día, incluyendo fines de semana.

 

Cerrajero barato en Barajas

       Facilitamos a su requerimiento un presupuesto telefónico ( o si lo prefiere, por escrito),  previo a nuestra llegada, para que no se lleve ninguna sorpresa desagradable a la hora de pagar.

 

       Somos una empresa seria y consolidada de más de 25 años de trayectoria profesional, nuestro trabajo es la mejor garantía de lo que hacemos, ya que nos implicamos personalmente en cada proyecto, por pequeño que sea, para conseguir  a nuestros clientes un trabajo profesional e impecable con unos cerrajeros baratos en barajas sin competencia.

 

Reparacion de puertas blindadas o acorazadas en Barajas

       Cerrajeros profesionales en Madrid, realizamos cualquier reparacion que necesite su puerta, si quiere instalarle algun refuerzo podemos instalar unas cerraduras exteriores con anclajes superior e inferior externos, que quedan muy elegantes en su puerta y realizan su funcion de seguridad y protección a la perfección.

 

       Así mismo vendemos también puertas blindadas de seguridad y puertas acorazadas, si lo que quiere es cambiar su vieja puerta de paso por una que tenga anclajes a la pared y cerco de hierro. Tenemos muchos modelos y variedades, consúltenos precios y niveles de seguridad.

 

Reparacion de cierres metalicos en Barajas

           Reparamos también cierres metálicos, ya sean manuales o automatizados, prestando así mismo especial atención a las cerraduras de éstos, que a menudo se estropean o bloquean, debido a su exposición a los elementos climatológicos.

 

           Ya sabe que nos puede llamar a cualquier hora, tenemos clientes en los polígonos de la zona que así lo hacen cuando tienen alguna urgencia que quieren que cubramos.

 

Cambio o reparacion de cerraduras o bombillos en Barajas

            Si desea cambiar alguna cerradura en su casa o cambiar de un sistema de borjas realizando una conversión, a un perfil homologado europeo, sepa que somos su mejor elección. Realizamos éstas y muchas otras funciones. Instalamos escudos de seguridad, cerraduras invisibles que son prácticamente indetectables, y muchos otros mecanismos que consiguen reforzar su cerradura y convertirla en casi inexpugnable.

 

           Llame y consúltenos alternativas, le daremos las más válidas para su inmueble y con un precio inimaginable que seguro le parecerá muy ajustado, en comparación con el resultado que obtendrá con esa mejora.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar