CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Coslada - 691 280 759

     Nuestra empresa llevan en sus vehiculos las herramientas necesarias para una apertura de puerta o cualquier reparacion de urgencia, en caso de reparaciones e instalaciones de cerraduras o cierres metalicos también llevan diferentes tipos de mecanismos que son necesarios para la reparación o instalacion nueva.

     No olvides que en cerrajeros Coslada somos profesionales y con garantía por escrito de todos nuestros productos y trabajos.

 

 

¿ Donde Estamos ?

     ¿ Nos conoce ?. Pues no lo dude más y llámenos en caso necesario, nuestros cerrajeros Coslada son profesionales del sector y tienen una gran experiencia en todo lo relacionado con el sector de la cerrajeria.

     Sin duda déjese aconsejar por nuestros cerrajeros, porque gracias a todos los problemas con los que se han encontrado a lo largo de su vida laboral, seguro que le aconsejarán de la mejor solución a sus desperfectos o el cambio de sus cerraduras.
 

Cerrajero Urgente en Coslada

     ¿ Necesita a un cerrajero fuenlabrada a las 2,00 de la madrugada?. Llamenos y le atenderán de una manera muy eficaz y el cerrajero estará en su domicilio o negocio en menos de lo que usted se imagina porque gracias al conocimiento de toda la zona hace que nos desplacemos con mucha rapidez.

     Llevamos en este sector muchos años y entendemos que un problema hay que solucionarlo cuanto antes para poder dar por terminado lo averiado cuanto antes.

Cerrajero 24 Horas en Coslada

     Sin necesita a un cerrajero por la noche o en horario de mañana, llame el infórmese de nuestras tarifas que seguro que quedará muy contento con los precios que les proporcionaremos, ya que tenemos precios con tarifas que llevan sin aumento desde hace ya más de 7 años.

     En caso de una avería en fin de semana o de madrugada, llame e insista en caso de que no le atiendan a la primera porque a veces entran varias llamadas a la vez y no es posible atenderlas todas a la vez.

Cerrajero Barato en Coslada

     En cerrajeros Coslada tenemos ofertas constantes en bombillos antibumping como en el modelo Kaba Expert que lo estamos instalando en puertas blindadas y acorazadas por un precio desde 165 euros.

     Tambien estamos instalando cerrojos antibumping modelo Lince 7930, por 155 euros con la instalacion incluida, estos cerrojos son especiales para su instalación en puertas blindadas y acorazadas, siempre dependiendo de el tipo de cerradura instalada.
 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Coslada

     Los cerrajeros de  Coslada estamos de enhorabuena, vamos a realizar la apertura de una tienda de puertas blindadas y acorazadas con unos precios directos de fábrica donde podrán ver los diferentes modelos de puertas blindadas y acorazadas con los últimos dispositivos de seguridad.

     La nueva sucursal estará situada en la calle Javier De Miguel n.5 en Madrid. Puede visitarnos en horario de comercio de lunes a viernes, allí le informaremos del mejor modelo de puerta según su presupuesto.

Reparacion de Cierres Metalicos en Coslada

     Sin tiene un cierre metálico y necesita algún sistema de cerradura de seguridad que le de la confianza de que queda bien seguro, le aconsejamos la instalacion de cerraduras de seguridad de bote de suelo, estos modelos son los más seguros para este tipo de cierres ya que impiden que se puedan levantar por mucho que lo fuercen y solo será posible de la apertura con radial.

     Confíe en cerrajeros fuenlabrada por experiencia y profesionalidad.
 

Cambio o Reparacion de Cerraduras o Bombillos en Coslada

     En caso de necesitar el cambio de su bombillo o de su cerradura, llámenos al 691 280 759, el cualquier  horario, estamos abiertos siempre, y somos un servicio técnico o de diferentes marcas de cerraduras y fabricantes de puertas blindadas y acorazadas como la marca, Tecsesa, Dierre, Mía,  Atra, Cr, Fichet, etc...

     Realizamos también el cambio de cerraduras descatalogadas por el modelo que mejor se adapte a su cerradura antigua,  de esta manera intentaremos que se note lo mejor posible dicho cambio. Piense que en cerrajeros fuenlabrada llevamos muchos años realizando todo tipo de trabajos en puertas.

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar