CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros calle Serrano - 691 280 759

      Cerrajeros Serrano prestamos servicios de cerrajeria integral en toda la ciudad de Madrid y localidades del municipio. Solucionamos cualquier problema que tenga en su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, rápidamente y con un precio económico. 

 

       Atendemos sus peticiones de servicio urgente, para lo que tenemos habilitado un servicio de atencion telefónica 24 horas. Estamos a su disposición para cualquier trabajo que quiera encargarnos. 

 

¿Donde estamos?

      Estamos en Madrid, zona Serrano, con base de operaciones en la calle Javier de Miguel, 5. Desde ahí nos desplazamos indistintamente a barrios periféricos o poblaciones de cualquier punto, nuestros trabajadores van provistos de la mejor tecnología y equipo necesario para poder reparar bombines o cerraduras de cualquier marca o estilo.

 

      Contáctenos si quiere que nos desplacemos a su domicilio, nuestro tiempo de respuesta es de apenas 20 minutos. Confíe solo en especialistas.   

 

Cerrajeros urgentes calle Serrano 

        Más del 70% de las llamadas que recibimos nos reclaman una atención urgente. Por eso, intentamos estar siempre preparados con todo el material necesario para salir inmediatamente al lugar que nos diga, sin dilaciones ni pérdidas de tiempo. 

 

         Si busca un cerrajero rápido y barato en el barrio de Salamanca, acaba de encontrar la mejor opción. Disponemos de operarios especializados en aperturas rápidas y limpias, en reparaciones de bombines y cerraduras asi como en la apertura y reparacion de cajas fuerte. 

 

Cerrajeros 24 horas calle Serrano 

         Disponemos de atencíón inmediata cualquier día de la semana en horario ininterrumpido de 24 horas, para que si necesita localizarnos a una hora intempestiva, nos encuentre sin problemas. Trabajamos todo el día y noche para que usted descanse tranquilo, en la confianza de que con nuestra intervención, su cerradura vuelva a funcionar al 100%.

 

         Somos servicio tecnico de las principales marcas de cerraduras: Fichet, Tecsesa, Dierre, Mia. Tras mas de 25 años trabajando en este sector estamos capacitados para ofrecerle siempre las soluciones más efectivas adaptadas a su puerta o su cerradura. 

 

Cerrajeros baratos calle Serrano 

       Instalamos los mejores componentes y repuestos en su puerta: pomos, manivelas, tiradores, mirillas, etc. Elegimos el más adecuado a su puerta y le realizamos presupuesto sin compromiso alguno, con precios ajustados al máximo. Trabajamos directamente con fábrica, y eso es nota en nuestros precios.

 

         Pregúntenos si no encuentra repuesto para su puerta Tecsesa, le haremos una oferta que no podrá rechazar. Nuestros presupuestos están ajustados, y no tienen letra pequeña.

 

Reparacion de Puertas Blindadas y Acorazadas calle Serrano 

      Nos preocupamos por la seguridad de las personas que nos llaman reclamando nuestra atención. Por eso intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, poniendo toda  nuestra experiencia y nuestra maestría en cada reparación que realizamos, para que su puerta abra y cierre perfectamente, sin incidencias. 

 

      Instalamos las últimas novedades para mejorar su seguridad, pregúntenos por los precios de los bombillos antibumping. Los tenemos en varias marcas y con diversos añadidos, como la llave incopiable o el sistema antitaladro o antiganzúa.      

 

Reparacion de Cierres Metalicos calle Serrano 

        Cerrajeros en Serrano también al servicio del pequeño y mediano empresario, realizamos las mejoras y las reparaciones necesarias para que su persiana o cierre metálico vuelva a estar como nuevo: instalamos cierres especiales para persianas, reparamos y sustituimos lamas, o reparamos problemas con el motor o el contrapeso de su puerta industrial.

 

        Somos cerrajeros a domicilio con atencion 24 horas y servicio urgente, llámenos si busca un mejor precio, y le haremos una contraoferta que no podrá rechazar.

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines y Cerraduras calle Serrano 

          Llevamos a cabo trabajos de reparacion en comunidades de vecinos, reparando cerraduras de puertas de portal o instalándole un muelle cierrapuertas para que la puerta no cierre de golpe. 

 

         Cambiamos bombines en caso de que aparezcan forzados, y amaestramos el nuevo bombin, para que se pueda abrir con la misma llave que otras cerraduras. Instalamos y reparamos puertas cortafuegos en la comunidad.  Precios económicos, pidanos presupuesto gratuito.          

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar