CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Vicalvaro - 691 280 759

        Cerrajeros Vicalvaro llevamos mas de 20 años dedicándonos a cualquier tipo de instalacion o reparacion de cerraduras, bombillos, escudos de seguridad, o cerrojos de cualquier precio y gama de seguridad. Estamos en permanente actualizacion y podemos recomendarle en cada momento la pieza o el mecanismo más adecuado a su puerta.

 

       No olvide guardar nuestro teléfono en lugar seguro, que pueda recordar cuando tenga alguna emergencia de cerrajeria que cubrir, o simplemente quiera cambiar alguna cerradura de su casa. Nuestros precios no tienen competencia, llámenos y compruébelo.

 

¿Donde estamos?

          Nos encontramos muy cerca de usted, apenas a 10 minutos en coche, en el barrio de Vallecas. También realizamos cualquier servicio a domicilio de cerrajería urgente o cerrajería ordinaria, tales como aperturas de puerta por pérdida, rotura o robo de llaves, o reparaciones urgentes de cierres o cerraduras que se han estropeado o han sido forzadas.

 

        Atendemos llamadas de residentes de cualquier barrio o distrito de Madrid, donde acudimos sin problema y con rapidez.Si quiere un cerrajero urgente y económico somos su mejor elección.         

 

Cerrajeros urgentes Vicalvaro

       Si necesita en su trabajo que lleguemos urgentemente porque se han encontrado la cerradura de la puerta de acceso bloqueada o forzada, llámenos y solicite nuestro servicio especial de urgencia. En tan solo 20 minutos estaremos ahí para realizar el trabajo solicitado, desbloqueando o sustituyendo el elemento dañado para que la puerta se pueda abrir bien de nuevo.

 

      Nuestro servicio especial de urgencia es un servicio que ponemos a disposicion de toda aquella persona que nos llame y así lo solicite. Somos cerrajeros comprometidos con nuestro trabajo e intentamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con él. 

 

Cerrajeros 24 horas Vicalvaro

        Disponemos también de otro servicio especial de atencion 24 horas, que supone la plena disponibilidad hacia nuestros clientes, en horario especial de 24 horas diarias, los 7 dias de la semana, los 365 dias del año.

 

       Con este servicio intentamos dar respuesta a todas las llamadas que recibimos fuera del horario normal, de madrugada, o los fines de semana. Porque los ladrones no descansan los domingos y cualquier dia pueden darle un susto forzando su cerradura. 

 

Cerrajeros baratos Vicalvaro

        Cerrajeros Madrid aplicamos a nuestros clientes con más antigüedad tarifas especiales, aún más económicas que las que venimos aplicando de ordinario. Nuestros precios siguen siendo los más económicos del barrio de Vicalvaro, Moratalaz y Valdebernardo e incluso de toda la zona Este de Madrid, ya que los cuidamos con detalle y los ajustamos para que sigan siendo asequibles.

 

          Al mismo tiempo mantenemos una línea de alta calidad, similar a la que llevamos ya tiempo aplicando: calidad y garantía profesional para una satisfacción plena.

 

Reparacion de Puertas Blindadas y Acorazadas Vicalvaro

             Reparamos y enderezamos puertas de paso o de entrada que, siendo blindadas o no, se hayan descuadrado y hayan empezado a rozar con el suelo o con el marco. Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser, por eso tan pronto como nos acepte el presupuesto que le facilitamos, vamos a reparársela para que no tenga más problemas con ella.

 

          Trabajamos con varias administraciones de fincas que muy a menudo nos llaman para reparar puertas de portal que suenan mucho o que se quedan abiertas. Reglamos muelles y bisagras para que la puerta haga bien su recorrido y ya no suene.

 

Reparacion de Cierres Metalicos Vicalvaro

         Si está interesado en instalar un motor para su persiana manual nos puede localizar en nuestros teléfonos habituales. Tenemos un nuevo especialista en cierres metálicos, quien, con una pequeña explicación, identificará el problema y le explicará en qué consiste su reparación y a cuánto asciende. 

 

        De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes sepan el precio de nuestros servicios antes de que vayamos, y así evitamos situaciones incómodas, pues nuestros presupuestos son cerrados y no se pueden modificar.

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines y Cerraduras Vicalvaro

       Instalamos bombines antibumping de las marcas más innovadoras de cerrajería, en sustitucion de su viejo bombin, si lo que quiere es una mayor seguridad en su vivienda o en su oficina.

 

       Si se trata de una cerradura antigua tipo borjas, podemos también realizar conversiones a un perfil europeo homologado, dotandole de mayor proteccion frente a los posibles ataques. Llámenos e infórmese. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar