CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Cuatro Caminos - 691 280 759

      Tenemos clientes de variada índole que siempre acuden a nosotros cuando necesitan de ayuda profesional: autónomos, tiendas de barrio, medianas y grandes empresas, comunidades de vecinos y, por supuesto, particulares que quieren realizar alguna reparación de cerrajería o desean instalar una puerta blindada.

 

          Puede llamarnos y pedirnos presupuesto para el trabajo que desea que le hagamos. Aplicamos unos precios increíblemente económicos e instalamos materiales de una calidad excelente. Somos cerrajeros urgentes 24 horas en cuatro caminos a su servicio.

¿Donde estamos?

       Nos situamos muy cerca de usted. Podemos acceder a cualquier punto del territorio madrileño en un tiempo muy rápido, que estimamos no superior a 25 minutos. De esta forma podemos atender cualquier llamada urgente en muy poco tiempo y no hacer esperar a los que nos llaman, resolviendo su urgencia a lo largo de esa misma mañana o tarde.

 

        Solamente en el caso de que se trate de repuestos antiguos que no tengamos en stock, le dejaríamos una solucion provisional instalada para que pueda funcionar de ordinario con su puerta, hasta que llegue el repuesto definitivo. Como ve, nos responsabilizamos completamente de los trabajos que realizamos, con un trabajo bien hecho y bien terminado.

 

Cerrajeros urgentes Cuatro Caminos

        Nos destacamos de la competencia por la rapidez en atender las llamadas de urgencia. Siempre que nos llame nos encontrará, y no tardaremos más de 20 minutos en acudir a la direccion que nos diga, para realizar aquella reparacion que no puede esperar.

 

       Además, concertamos por anticipado servicios con cita, de carácter ineludible a la que no se puede fallar. Si tiene pendiente un desahucio, o un lanzamiento judicial para poder acceder a la casa que ha alquilado y a cuyo inquilino está pendiente de echar, tendrá que cambiar inmediatamente la cerradura para evitar problemas. Nosotros realizamos el trabajo de la apertura y el cambio de bombin, con rapidez, eficacia y discrecion. Hacemos sencilla esta situacion tan delicada. Confiela solamente a profesionales como nosotros. Si necesita tambien a un cerrajero urgente en cuatro caminos, no dude y llamenos seremos rapidos en solucionarle el problema.

Cerrajeros 24 horas Cuatro Caminos

       Les garantizamos una disponibilidad total, puede llamarnos a cualquier hora del día, estamos disponibles las 24 horas ininterrumpidamente. Si le viene mejor, puede acudir a nuestra exposicion de puertas blindadas situada en la calle Javier de Miguel número 5, para una atención más cercana y personalizada.

     
        Somos la mejor opción de cerrajeros en cuatro caminos, capital y provincia. No tenemos inconveniente en desplazamos a cualquier barrio o distito para restablecer o incrementar la seguridad de su vivienda o de su comercio.  Trabajamos también el mes de agosto completo y los días festivos, incluidos Navidad y Pascua. Como verá, no hay problema en localizarnos cuando necesite un cerrajero.

 

Cerrajeros baratos Cuatro Caminos

         Somos profesionales del sector de cerrajería con una gran experiencia, tras muchos años trabajando con todo tipo de reparaciones e instalaciones. Tratamos directamente con fábrica y con distribuidores autorizados, lo que nos permite ajustar nuestro margen al máximo y rebajar de esta forma nuestras tarifas.No encontrará otro cerrajero barato en la zona de Cuatro Caminos.

 

      Si quiere comprobaro llámenos a nuestro teléfono de cabecera y le informaremos con detalle de nuestros precios. Hacemos descuentos por trabajos múltiples en la misma dirección.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Cuatro Caminos

       Reparamos puertas de acceso a viviendas o puertas interiores de paso que sean blindadas o acorazadas, puertas antipánico, etc. Arreglamos cualquier anomalía que puedan tener y que impidan su funcionamiento normal, porque rocen con el suelo o el marco, o  porque los anclajes no funcionen correctamente. No se conforme con tener la puerta así, llámenos y verá cómo en poco tiempo se lo solucionaremos. Siempre es mejor arreglarlo a la menor señal de desajuste, que dejarlo más tiempo y se vaya convirtiendo en un problema más serio.

 

          Tenemos un numeroso grupo de clientes en la zona de cuatro caminos que siempre confian en nosotros sus reparaciones o sus mejoras. Son clientes satisfechos, como nos gusta que sean todos a los que atendemos. Confie en nuestra profesionalidad y nuestra seriedad. Llámenos cuando lo necesite.

 

Reparacion de Cierres Metalicos Cuatro Caminos

       Nos llaman a menudo pidiendonos asesoramiento sobre si es mejor reparar una persiana metálica o poner otra nueva. Lo que hacemos en estos casos es revisar la instalacion y presupuestar ambas opciones, y en funcion de lo que vemos, aconsejamos sobre la opción más favorable, de acuerdo a nuestra experiencia. Hay veces que es más recomendable invertir un poco más e instalar un cierre nuevo completamente, y además adicionarle un motor. Todo depende del estado de conservación y del cuidado que se haya tenido en el cierre antiguo.

 

          En cualquier caso, si se trata de cierres con mucho movimiento diario, como los cierres manuales de comercios con horario partido, recomendamos que se instale un mecanismo nuevo. Las mejoras superan con creces la inversión que hay que realizar, ya que se economiza en tiempo y en esfuerzo, que al fin y al cabo también son dinero.

 

Reparacion o Sustitucion de Cerraduras  y Bombines  Cuatro Caminos

         En nuestro almacén tenemos todas las marcas de cerraduras y bombines, para que cuando tengamos que realizar un servicio de cambio o instalación de una cerradura podamos hacerlo inmediatamente sin tener que hacer esperar a nuestro cliente. La cerrajería es un sector en continua modernizacion, y gracias a ello podemos instalar cualquier tipo de cerradura, tanto moderna como antigua.

 

        Cambiamos bombines en caso de extravio o robo de las llaves, si quiere aprovechar la ocasión puede instalar un bombin que lleve incorporado algun sistema antibumping, para reforzar aún más la seguridad de su casa. Los hay que además de tener esta tecnología, también son anti-taladro, anti-ganzua, y con llave incopiable. De esta forma sólo podrá hacer copias de su llave si tiene a mano la cartulina con las claves, que le facilitaremos tras su instalacion.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar