CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Los Rosales - 691 280 759

        Cerrajeros Los Rosales tiene una plantilla integrada únicamente por personas muy cualificadas en cerrajería. Estamos preparados técnicamente para asesorarle sobre cualquier tema o pregunta que nos haga; podemos solucionarle la avería reparando o cambiando los bombines o cerraduras que tenga en sus puertas o cualquiera que sea lo que necesite en su cierre.

 

        Nos desplazamos equipados con herramientas y material de variada índole para no tener que hacer dos viajes o que nuestros clientes tengan que esperar más de un día a ver el trabajo finalizado.

¿Donde estamos?

     Además de en la zona de Los Rosales, trabajamos en otros barrios de Madrid y también en cualquier localidad de la provincia, desplazándonos con gran rapidez.

 

     Realizamos aperturas y reparación de puertas de paso, sean blindadas o acorazadas, instalamos y reparamos cerraderos eléctricos, cierres y persianas metálicas, puertas de garaje basculantes o motorizadas, e incluso abrimos cajas fuerte, sean empotradas o no. Contactenos si tiene alguna pregunta o consulta que hacernos, estamos a su servicio.

 

Cerrajeros urgentes Los Rosales

           En caso de urgencia nos desplazamos a su domicilio en menos de 25 minutos desde su llamada. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, llámenos a nuestro número 24 horas: 91 505 37 49, y uno de nuestros operadores le atenderá con prontitud.

 

           Estaremos ncantados de atenderle,  y le facilitaremos un presupuesto detallado con el trabajo que hay que realizar, por supuesto, sin compromiso alguno por su parte.

 

Cerrajeros 24 horas Los Rosales

         Nuestro horario de trabajo es de 24 horas ininterrumpidas, de forma que si nos llama por cualquier emergencia siempre pueda localizarnos. Así mismo, también disponemos de un servicio especial de atención en fines de semana y festivos de cualquier tipo, ya sean locales o nacionales incluso.

 

       No queremos dejarle desatendido, por eso damos lo  mejor de nosotros mismos para que usted quede satisfecho y nos siga llamando en futuras ocasiones.

 

Cerrajeros baratos Los Rosales

       Somos conscientes de la difícil situación económica del país y de muchas familias y autónomos que no terminan de ver su economía asentada. Por eso, ofrecemos los mejores precios existentes en la actualidad.

 

      Compruébelo llamándonos y pidiéndonos un presupuesto. Verá cómo no hay que realizar un gran desembolso para conseguir tener su casa o su comercio bien protegido.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Los Rosales

       Si nota que últimamente le cuesta más dar todas las vueltas a su llave, no la fuerce, podría quedarse partida en el interior de la cerradura. Por el contrario, no se ponga nervioso y lllámenos, asi evitará problemas mayores. Si es una emergencia llámenos a cualquier hora, ya sea del día o de la noche.

 

     El operario que le atienda intentará resolver todas sus dudas, y e enviará a una persona con carácter de urgencia, para que usted no tenga que esperar demasiado.

Reparacion de Cierres Metalicos Los Rosales

      Instalamos motores en sus cierres metálicos para que les sea más rápido y sencillo su apertura y cierre. Si tiene cualquier reparación que hacer en estos, o se le ha roto alguna lama, llámenos y verá cómo se puede realizar en muy poco tiempo y por muy poco dinero.

 

         Estamos a disposición de los comerciantes de la zona Los Rosales para cualquier pregunta o problema que quieran plantearnos. No lo duden y llámennos.

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras Los Rosales

      Si nos llama con dudas sobre qué elemento poner, le aconsejamos la mejor cerradura adaptable a su puerta, o también, si no quiere cambiar la que tiene, se puede instalar un cerrojo extra para reforzarlo de forma adicional.

 

       Le podemos explicar el funcionamiento de los sistemas más modernos, que impiden los métodos más sofisticados de robo por parte de los ladrones, como el conocido "bumping". Con los nuevos bombillos y cerrojos antibumping, antitaladro, antiextracción  y antiganzúa conseguirá una muy buena protección frente a cualquier intento o ataque.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar