CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Alcala de Henares - 691 280 759

     Gracias a llevar tantos años en este gremio tenemos a los mejores profesionales de cerrajería de Madrid los cuales simplemente con una llamada saben exactamente el problema de su cerradura o cierre metálico.

     Los cerrajeros llevan algunos más de 15 años trabajando con nosotros y son profesionales en todos los sectores del gremio ya sea para aperturas, reparación de cerraduras o cierres, instalacion de cerraduras de seguridad, soldadura, etc.

 

¿ Donde estamos ?

     En estos momentos tenemos cerrajeros por toda la zona cercana a la zona este, con vehículos dotados en GPS actualizados con las últimas direcciones. Gracias a estar constantemente actualizados los desplazamientos se realiza en un plazo breve de tiempo.

     Nuestros cerrajeros son conocedores de los barrios nuevos y los antiguos de cada población,  gracias a ello el tiempo de reacción desde que se realiza la llamada es aproximadamente de unos 25 minutos.

Cerrajero Urgente en Alcala de Henares

     Trabajamos todo tipo de servicios desde los más urgentes con plazos de desplazamientos en menos de 25 minutos a los realizados en horario normal que si en el momento de la llamada estan los cerrajeros libres, se desplazarían igualmente  en un plazo breve de tiempo o el problema quedaría solucionado en el día a no ser que los repuestos que haya que instalar no los tengamos en ese momento y hayan que ser pedidos a la fábrica.

Cerrajero 24 Horas en Alcala de Henares

     Generalmente el uso de un cerrajero no es muy corriente, pero tenga en cuenta que en caso necesario es preferible tener a alguien de confianza para la realización de este tipo de trabajos además tienen que ser profesionales y que tengan unos precios baratos y con garantía.

     Nuestro horario son las 24 horas los 365 días del año sin interrupción. Para que tenga siempre a mano a uno de nuestros empleados en caso de que nos necesite.

Cerrajero Barato en Alcala de Henares

     Nuestro lema es un cliente contento es un cliente futuro ya que siempre nos tendrán en sus contactos por si en un futuro vuelve necesitamos.

     Nuestros precios están acordes con la situación económica de cada momento, por eso llevamos más de 10 años sin subida de precios e intentando siempre ajustarlos al máximo para que un problema de cerrajería no sea un problema para sus bolsillos.

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Alcala de Henares

     Llevamos ya muchos años con la instalacion y reparación de puertas blindadas y acorazadas por eso en caso de que su puerta roce, este  caída o simplemente no cierre bien llámenos y le mandaremos al técnico adecuado para que le repare el problema lo antes posible ya que dejando el problema sin solucionar puede ocasionar graves consecuencias.

     Acabamos de abrir una tienda de puertas de entrada en junio para que usted pueda ver los diferentes tipos de puertas blindadas. De esta manera y en caso necesario según su presupuesto pueda elegir el modelo de puerta adecuado a sus necesidades.

Reparacion de Cierres Metalicos en Alcala de Henares

     Reparamos y estábamos todo tipo de cierres y automatismos desde hace ya más de 25 años, no hay cierre que se nos resista ya tenga la avería en el motor, transmisión o haya sido forzado.

     Llámenos e informenos de la averia y nuestro técnico le dará un  precio aproximado de su problema y en caso necesario nos desplazaremos a su comercio para ver in situ la solución del mismo y dar un presupuesto cerrado. Nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Cambio o Reparacion de Cerraduras en Alcala de Henares

     ¿Tiene problemas con su cerradura?. Llamenos y le pasaremos un presupuesto según la información que nos indique por teléfono ya que con una simple llamada y el nombre del bombillo o de la cerradura, podemos ajustar el precio sin tener que desplazarnos y sin que usted tenga que pagar ningún tipo desplazamiento.

     Trabajamos con todos los modelos de cerraduras y de bombillos con precios directos de fábrica para poder darle un precio económico.

     Las marcas más conocidas con las que trabajamos son tecsesa, Dierre, mía, atra, Fichet, etc
 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar