Cerrajeros en Embajadores sabemos lo que es verdaderamente importante para nuestros clientes. Es la tranquilidad de los suyos y la seguridad de su hogar, por encima de todo. Por eso, nos reciclamos periódicamente en nuestra bùsqueda del sistema de seguridad perfecto para su puerta.
Somos los mejores cerrajeros con los que podrá tratar: honestos, experimentados, y sobre todo, responsables y consecuentes con nuestro trabajo. Contacten con nosotros si quieren un entorno más seguro para su familia y sus objetos más preciados. Tenemos unos precios que le satisfarán con creces. Atendemos llamadas urgentes para emergencias que no pueden esperar.
Estamos en continuo movimiento por las calles de Madrid,no solo por la ciudad en si sino también por las localidades que conforman la provincia. No importa donde se halle situado el lugar del siniestro, siempre acudiremos rápidamente para tratar de solventar su problema con agilidad y aportando buenas soluciones.
Llámenos y compruebe por qué nos recomiendan con tanta frecuencia. Es porque desempeñamos nuestro trabajo intentando que quede la puerta como nueva, que no se note que hemos estado. Con garantía sobre los materiales instalados y con profesionalidad y eficacia. Ésa es la mejor forma de que nuestros clientes queden satisfechos y nos llamen una y otra vez, además de hablar de nosotros bien a todo aquel que le puedan hacer falta nuestros servicios.
Tenemos un servicio de apertura de puertas 24 horas, de forma que nos pueda encontrar en disposicion de ayudarle en cuanto nos llame. Si su puerta se cerró con la mala suerte de que las llaves quedaron dentro, o para el supuesto, desgraciadamente también frecuente, de que llegue a su casa y descubra que le han robado las llaves de entrada. En éstas y muchas otra ocasiones similares, nos tiene a su disposicion para evitarle en la medida de lo posible ese mal trago de tener que estar esperando mucho tiempo junto a la puerta de su casa.
Nosotros nos desplazamos en un tiempo record de 20 minutos máximo, tiempo que empleamos en recorrer la distancia lo más diligentemente posible. Con independencia de donde se situe su casa, nuestros técnicos se desplazarán con rapidez para solucionar con eficacia el problema de su cerradura.
Trabajamos en servicio de urgencia a plena disposición de los vecinos del barrio de Embajadores,con un horario continuado de 24 horas mañana y noche, sin ninguna interrupción que le pueda perjudicar a aquel que nos llama pidiendo ayuda.
Por supuesto, también trabajamos todos los festivos del calendario laboral, y también los puentes. Nuestro objetivo son tanto particulares como empresas pequeñas, medianas, sucursales bancarias o franquicias, organismos oficiales, autónomos, etc. Como verá, ayudamos a todo aquel que nos necesite, sea de la entidad que sea, siempre que exista un problema con una cerradura que hay que solventar.
Cerrajeros baratos Embajadores funcionamos directamente con fábrica, sin intermediarios de por medio; los precios de nuestras puertas son muy asequibles, para que nuestros clientes estén satisfechos con la relación calidad-precio. Si está interesado en adquirir una puerta blindada o cambiar la que tiene en la actualidad, llámenos y le informaremos sobre los modelos que tenemos en stock o los que puede encargar directamente a taller.
Comprobará cómo por una inversion no muy alta puede tener una puerta blindada o bien acorazada, a la altura de su casa y que proteja su interior. Nuestros precios en la zona de embajadores son muy económicos y se extienden a todas las reparaciones que realizamos en cerraduras, bombines, puertas y otros elementos.
Ante una puerta estropeada o caida, lo más prudente es no dejarlo pasar y repararla antes de que la situaciòn empeore. Con solo una llamada, uno de nuestros operarios se pondrá en contacto con usted y le presupuestará por teléfono el importe de la reparación.
Si acepta nuestro presupuesto, realizamos la reparación a lo largo del mismo día, salvo que se trate de repuestos difíciles de localizar, en cuyo caso instalaremos una solución provisional hasta que llegue la pieza definitiva. Nuestros trabajos tienen una garantía de 3 meses, y si es necesario, podemos volver a su domicilio para rematar el defecto que le haya sobrevenido durante ese período.
Estamos al servicio de autónomos y de los comercios de barrio: instalamos y reparamos todo tipo de persianas y cierres metálicos de tiendas y locales, ya sean cierres de elevación manual, o incorporen algún motor o mecanismo que las haga subir con más faciidad.
Si se bloquean y no puede subir el cierre, y obviamente lo necesita abierto para que su clientela pueda entrar, no pierda la calma y llámenos. Atendemos sus llamadas de urgencia, comprometiendonos a no tardar más de 20 minutos en llegar a su centro comercial. Somos profesionales rápidos y diligentes, conocemos al detalle nuestro trabajo, y le aseguramos que su negocio funcionará otra vez al 100% en menos tiempo del que se imagina.
Si tiene alguna consulta que hacernos sobre algún elemento de protección del que haya oído hablar y que quiera instalar, llámenos y le asesoraremos de forma personalizada, acorde con el estilo de su vivienda, su puerta y la protección que demande.
Es habitual en nuestra empresa la entrega de un presupuesto previom por teléfono o por escrito, como usted prefiera, para que usted pueda comparar y elegir el precio y la calidad que más cuadre a sus interese. Acuda solo a profesionales de buena reputación, su puerta y su bolsillo saldrán ganando.
|