CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Hortaleza - 691 280 759

      Cerrajeros en la calle Hortaleza y alrededores, estamos especializados en la apertura rápida y limpia de puertas que se han quedado atascadas, llaves partidas dentro del bombin o por extravío o robo de llaves.

 

     Además, realizamos cualquier otra reparacion donde esté involucrada una cerradura o un bombin, porque no funcione o necesite cambiarlos. Recuerde que somos profesionales y prestamos garantía por escrito de nuestros trabajos, tenemos servicio de urgencia y de atencion 24 horas.

     

¿Donde estamos?

       Estamos cerca de su domicilio o de su comercio, tardamos un tiempo mínimo en acudir a ayudarle, siempre dependiendo del estado del tráfico y de circunstancias que no estén en nuestra mano.

 

        Estamos en constante alerta ante cualquier llamada de peticion de ayuda que nos pueda entrar, porque ya se sabe que esto es así, que cuando necesitamos abrir urgentemente una puerta, puede que justo ese día haya algún problema con la cerradura y no se pueda abrir, pero la prisa y la urgencia sigue ahí. Para estos casos, llámenos. Somos rápidos y eficaces.

Cerrajeros urgentes en Hortaleza

       Cerrajeros urgentes, puede acudir a nosotros que no le defraudaremos. Estamos acostumbrados a ir rápido a cualquier destino que nos pidan, y a realizar nuestro trabajo de forma diligente y profesional.

 

        Nuestro servicio urgente lleva aparejado un pequeño plus sobre la tarifa de servicio ordinario, Es un importe pequeño que compensa, ya que se soluciona el problema cuanto antes y no hay que estar esperando de más. Ya se sabe que el tiempo, muchas veces, es dinero. Tenga  nuestro teléfono a mano por si le surgiera un contratiempo.

 

Cerrajeros 24 horas en Hortaleza

      Si tiene la necesidad de un cerrajero a horas intempestivas, de noche o de madrugada, tenga siempre a mano nuestro teléfono, guardado en la memoria de su móvil o en un sitio que recuerde, para que pueda localizarnos a la primera sin más dilaciones.

 

        Nuestros operarios están siempre a su disposición para que nos plantee cualquier duda que pueda tener, y que nosotros intentaremos resolverle, explicándole las diversas opciones que tiene, y cómo le salen económicamente.

 

Cerrajeros baratos en Hortaleza

       Nuestro criterio es el de aplicar precios bajos por nuestro trabajo, en concordancia con la situación económica. Ajustamos nuestras tarifas al máximo para que su presupuesto no quede descompensado, que no se diga que no puede garantizar la seguridad de su familia solo por una cuestión económica.

 

      Por eso, llevamos más de 10 años sin subir nuestras tarifas, e incluso tenemos diversas ofertas por articulos concretos, como los bombines antibumping. Pidanos presupuesto si está interesado.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Hortaleza

 

        Tenga siempre muy presente que la cerradura es el punto clave de la puerta de entrada de su casa, y debería conservarse en perfecto estaado de conservación, para evitar que una avería le impida abrir pueda dejar fuera de casa. Acostúmbrese a revisarla periódicamente, y si nota que algo no funciona bien, llámenos y  le presentaremos un presupuesto para su reparación.

 

        Estamos en el barrio de Hortaleza y nos desplazamos a cualquier barrio de Madrid para reparar y revisar sus puertas blindadas y acorazadas.

 

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Hortaleza

        Reparamos sus persianas metálicas o sus cierres metálicos de su comercio, que estén estropeadas por la razón que sea. Tambien les instalamos un motor para simplificar y agilizar su apertura y cierre.

 

      Si está interesado en que le presupuestemos alguno de estos trabajos, llamenos a nuestro teléfono y se lo haremos llegar a la mayor brevedad posible. También reparamos o sustituimos las cerraduras de suelo o laterales que pueda tener su cierre. Recuerde que tenemos un servicio especial de atencion 24 horas, por si le hiciera falta nuestra asistencia de forma urgente.

 

Reparacion o Sustitucion de Bombillos y Cerraduras en Hortaleza

     Si tiene un problema con su bombin o su cerradura, llamenos y le facilitaremos un presupuesto completo y cerrado del trabajo a realizar en su cerradura. No nos hace falta verlo presencialmente para poder darle un precio, ya que con decirnos la marca y lo que le pasa podemos saber qué tipo de avería es y cuánto tiempo llevará arreglarlo.

 

       Somos cerrajeros experimentados y nuestro trabajo de más de 25 años nos permite agilizar estos pasos y prever la situación de su cerrajería y cuál va a ser el tratamiento más idóneo para arreglarla. Recuerde que tenemos tarifa especial para servicios 24 horas, si la avería le surge de madrugada o en fin de semana.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar