En Cerrajeros Pacifico intentamos que nuestros clientes queden siempre satisfechos con el trabajo que les realizamos y la atencion que reciben de nuestros técnicos. Ponemos todo nuestro empeño y buen hacer en realizar una reparación de calidad, bien acabada y con garantía del repuesto instalado y de nuestro trabajo.
No encontrará otros profesionales tan experimentados y honestos como nosotros. Ajustamos nuestros precios para que ustedes puedan dar a su puerta la seguridad que están buscando, sin importar el presupuesto al que estén limitados.
Trabajamos en Madrid capital y en cualquier pueblo de la Comunidad. Nos desplazamos con rapidez sin importar la distancia a la que se encuentren, y nunca les cobraremos ningun extra adicional por desplazamiento. Al revés, nuestras tarifas son económicas y sin rival en la zona de Pacífico.
Realizamos aperturas de todo tipo de cerraduras, no solo puertas sino también de cajones de escritorio, de cajas fuertes y de buzones. Si necesita que le abramos o le reparemos un bombillo, llámenos y pídanos precio.
Garantizamos que nuestro tiempo de respuesta no supera los 25 minutos. Esto es, que entre su llamada y nuestra llegada nunca transcurrirán más de 25 minutos. En este sentido somos absolutamente honestos y no nos comprometemos a unos plazos que sabemos a priori que no podemos cumplir.
Una vez que examinemos su avería, le daremos un presupuesto ajustado con una solución rápida y a su alcance. No lo dude y no busque más, contacte solo con cerrajeros profesionales.
Si tiene una vivienda alquilada puede que necesite que nos desplacemos a su casa a una hora intempestiva, para cambiar el bombillo antes de que entren unos nuevos inquilinos. En este supuesto nos puede llamar a cualquier hora, que nos localizará sin problema.
Somos conscientes de que en nuestro trabajo muchas veces es necesaria esta inmediatez y esta disponibilidad, para que nuestros clientes puedan localizarnos a la mayor brevedad, según les surja la necesidad. Llámenos, trabajamos los 365 días del año para ayudarle en lo que les haga falta.
Somos los cerrajeros más baratos de la zona de Pacífico, no encontrará otros cerrajeros con estos precios, que sean profesionales y que realicen su trabajo a la perfección, sin chapuzas ni roturas.
Les asesoramos con soluciones a su medida, respetando la tipología de su puerta y el presupuesto que usted tenga. Queremos que quede contentos con nosotros, como les ha pasado a los numerosos clientes que tenemos, y que nos siguen llamando periódicamente para pedirnos nuevas reparaciones o instalaciones. Confíe en nuestra experiencia y cuéntenos lo que necesita. Se sorprenderá de lo económico que le resultará.
Reparamos sus puertas blindadas y de seguridad si golpean con demasiada fuerza o por el contrario no se pueden cerrar correctamente. Ajustamos y soldamos muelles y bisagras para un funcionamiento más suave de su puerta. También ajustamos las puertas caídas o descuadradas que le rocen en el suelo o en el marco.
Disponemos de los mejores profesionales, con una antigüedad de más de 25 años, y que conocen a la perfección los diferentes modelos de cerraduras y de cilindros de las principales marcas.
Damos también servicio a pequeñas y medianas empresas, franquicias, comercios, autónomos e incluso a organismos oficiales que nos llaman a veces para cambios de cerraduras. Reparamos e instalamos motor, en su caso, a las persianas metálicas de seguridad que pueda tener en su tienda o comercio, y le asesoramos sobre las posibles formas de incrementar la seguridad de su escaparate y de su puerta, para que no tenga ningún sobresalto.
Pídanos precio y verá cómo por una pequeña inversión puede garantizar la tranquilidad de su negocio. Dormirá tranquilo y podrá dedicarse a lo que de verdad importa. Somos cerrajeros 24 horas y nos puede llamar a cualquier hora.
Hay casos puntuales en los que, dado el modelo de la cerradura, es necesario cambiar la cerradura entera, como en el caso de los pomos o cerrojos. Para estos casos concretos aplicamos unos precios especiales que intentamos que se ajusten a su presupuesto y no se salgan de lo que tenía pensado.
Si tiene más de una cerradura en su casa, porque tiene una puerta de acceso a la vivienda desde el garaje, en caso de viviendas unifamiliares, una buena opcion es amaestrar el bombin de ésta última, para que una misma llave pueda abrir ambas cerraduras. Así se evitará llevar muchas llaves que le supongan un engorro. Los amaestramientos son una opción muy económica y menos conocida, que resulta muy útil.
|