CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Vallecas - 691 280 759

          Somos una empresa de cerrajeros profesionales, dedicados a este oficio desde el año 1991. Desde entonces, venimos prestando nuestros servicios profesionales a todo aquel que nos lo solicite, abarcamos tanto las reparaciones de puertas y cerraduras como la instalación de motores en cierres y persianas metálicas, en puertas basculantes de garaje, e instalación de todo tipo de mecanismos o piezas propias de cerrajería.

 

       Nos caracterizamos por un trabajo serio y honesto, antes de llegar a su casa le facilitamos un presupuesto escrito o telefónico para que sepa en todo momento lo que le va a costar la reparación.

 

¿Donde estamos?

          Nos puede encontrar en cualquier lugar en el que quiera que vayamos. Atendemos llamadas en cualquier barrio o distrito de Madrid capital,y también cualquier municipio de la provincia.

 

         Si está interesado en que le realicemos una revision del estado de su puerta o de su cerramiento, no dude en llamarnos. Con un solo vistazo podemos determinar dónde está la avería que está ocasionando problemas en su puerta.

 

Cerrajeros urgentes en Vallecas 

         Tenemos cerrajeros especialistas que pueden ayudarle en sus llamadas urgentes. Según el trabajo de que se trate le enviamos a uno u otro especialista, que estará en su domicilio en un tiempo estimado no superior nunca a 25 minutos.

 

        Una vez en su casa, nos comprometemos a realizar el arreglo de que se trate, de una forma rápida, efectiva y limpia. Somos profesionales,  ¡y eso se nota!

 

Cerrajeros 24 horas en Vallecas 

           En ocasiones se requiere nuestra en asistencia de forma inmediata, por alguna incidencia no prevista que ha podido surgir. En estos casos es importante que sepan que nos pueden localizar a cualquier hora de cualquier dia de la semana, sin importar el momento que sea. Lo esencial es que cuando nos necesite, nos puede llamar porque nos tiene disponibles a cualquier hora.

 

            Atendemos a particulares, empresas, autónomos, comunidades de vecinos y administraciones de fincas. Realizamos cualquier trabajo de cerrajería en Vallecas, de forma profesional y con un acabado perfecto y de calidad. 

 

Cerrajeros baratos en Vallecas 

       No deje que el importe que le han dado para la reparación de su puerta condicione su seguridad. Si no está de acuerdo o le parece excesivo, contacte con nosotros y le realizaremos un nuevo presupuesto, mejorando las condiciones del que nos traiga. 

 

        Tenemos los precios más económicos que pueda encontrar en Vallecas y la zona Sur de Madrid. Utilizamos solo primeras marcas y buenos componentes, porque la calidad no tiene por qué ir reñida con el precio. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Vallecas 

        Además de arreglar su puerta descuadrada o estropeada, también vendemos e instalamos puertas blindadas y acorazadas en todo Madrid, capital y provincia. Pásese por nuestra nueva exposicion en la calle Javier de Miguel número 5, y podrá ver la calidad de las puertas que estamos instalando todos los días en Madrid.

 

       Tenemos un amplio muestrario con diversos panelados y nivel de seguridad, en función del tipo de marco y del número de anclajes que elija, según su puerta y su vivienda. Le daremos precio en el momento y saldrá satisfecho con la atención recibida. 

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Vallecas 

        Arreglamos tanto cierres metálicos o de pvc como puertas de garaje que se hayan estropeado por algún golpe o cuyo motor haya dejado de funcionar. No importa que sean basculantes, seccionales, manuales, mecánicas, tenemos un técnico especialista en puerta de garaje de todo tipo, particulares y de comunidad.

 

      Llámenos y nuestro especialista se acercará a examinar su puerta y a darle un presupuesto de lo que puede suponer su reparación, para que vuelva a funcionar como si fuera el primer día. 

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras en Vallecas 

          Como técnicos especializados en las principales marcas, Fichet, Ezcurra, Tecsesa, Dierre, etc, estamos en constante formación sobre las nuevas modalidades que sacan a la venta estos fabricantes y otros muchos más, siempre con innovaciones que harán de su casa un hogar más seguro.

 

        Llámenos e infórmese sobre cómo reforzar la seguridad de su puerta mediante el cambio o instalacion de bombines o cerraduras nuevas, u otros elementos de seguridad.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar