CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Mirasierra - 691 280 759

       Nuestra empresa se dedica desde hace bastantes años a las reparaciones y sustituciones de bombines de toda clase y marca, tanto simples como de doble embrague, que le permiten abrir la puerta aunque se dejen la llave puesta por dentro.

 

        Si está interesado en que le facilitemos un presupuesto para cambiar un bombin o reparar uno que le esté dando problemas, no tiene más que llamarnos y le explicaremos la mejor opción que tiene a su alcance. 

    

¿Donde estamos?

       En la actualidad nos encontramos situados en la calle Javier de Miguel número 5, donde tenemos una exposicion de las puertas blindadas y acorazadas con las que solemos trabajar, para que ustedes puedan verlas en persona en lugar de solo por foto, y apreciar sus distintos elementos.

 

      Con independencia de nuestra tienda, también nos desplazamos sin ningún problema a cualquier calle o zona de la ciudad, de forma que le podemos garantizar que no tardaremos más de 20 minutos en nuestra llegada, desde el momento que usted nos llamó.   

 

Cerrajeros urgentes Mirasierra

     Uno de nuestros principales pluses por los que nos llaman muy a menudo, es la posibilidad de concertar un servicio de urgencia, para aquellas reparaciones que no puedan esperar a un servicio ordinario, porque se tenga que quedar mientras tanto la vivienda abierta y desatendida, o porque se hayan perdido las llaves y haya que cambiarlas.

 

        En cuanto nos llame y nos indique la dirección a la que desea que vayamos, y lo que necesita, estaremos ahí de forma urgente, sin perder un minuto. Realizamos aperturas y otras reparaciones urgentes.

 

Cerrajeros 24 horas Mirasierra

      Estamos a disposicion de cualquier persona que nos necesite y nos llame, en horario ininterrumpido de 24 horas al día, sin ninguna limitacion o restricción. Sea la hora que sea a la que nos llame, nos encontrará disponibles. Tambien nos tiene localizables los 7 dias de la semana, inclusive domingos y festivos de cualquiera índole.

 

       No espere más y llámenos si tiene alguna cerradura o puerta que no le funciona bien. Cuanto antes se reparen, menos sufrirá su mecanismo interior y más fácil será de reparar e incluso más económico. 

 

Cerrajeros baratos Mirasierra

       Tenemos muy buena fama, ademas de por nuestra calidad y profesionalidad, por los precios tan económicos que aplicamos en nuestros servicios. No encontrará precios parecidos en la zona de Mirasierra.

 

        Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos. Por eso, intentamos realizar nuestro trabajo de la mejor forma que sabemos, con limpieza, honestidad y seriedad. Otorgamos garantia de los repuestos utilizados y tambien de nuestro trabajo. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Mirasierra

       Reparamos y enderezamos puertas blindadas o puertas acorazadas caídas o descentradas, que rocen con el suelo o con el marco y por esa razón no cierren bien con todas sus vueltas. No se conforme con empujarla o tenerla a medio funcionamiento, póngale remedio de inmediato.

 

       Pidanos presupuesto sin compromiso, se sorprenderá de nuestros precios, para todos los bolsillos.  Si lo que quiere es cambiarle la cerradura o el bombin, tambien hacemos ese tipo de trabajos, no tiene mas que consultarnos via telefonica para saber el mejor precio.

 

Reparacion de Cierres Metalicos Mirasierra

        Somos especialistas en la reparacion de persianas metalicas de negocios, y de cierres metalicos en locales comerciales o naves industriales. Si su cierre le falla y no abre bien o se queda atascado, llamenos y, si le corre prisa, iremos a verlo a la mayor brevedad posible. 

     

       Si por el contrario le funciona bien pero quiere ir un paso más allá e instalarle un motor, también nos encargamos de ello. LLámenos y coméntenos su caso, le daremos precio y verá cómo le sale rentable. 

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras Mirasierra

        Trabajamos cualquier marca y somos servicio técnico de las principales marcas, Fichet, Ezcurra, Mia, Tecsesa, etc.  NInguna de ellas tiene secretos para nosotros, ya que tras mas de 25 años trabajando en el sector, hemos instalado diversidad de modelos y de cerraduras de todo tipo, tamaño y precio. 

 

        Llámenos y explíquenos su caso, tenemos ofertas de continuo con precios muy buenos en los mejores modelos. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar