CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Puente Vallecas - 691 280 759

         El objetivo de nuestra empresa es realizar un servicio de calidad en todos los avisos que nos van surgiendo diariamente, sin distinguir entre las simples aperturas de puerta por robo o extravío de llaves, u otras reparaciones que ya lleven más trabajo añadido porque haya que instalar un motor o una cerradura especial a su puerta.

 

        Por eso, sea el trabajo que sea, ponemos siempre nuestro máximo empeño en realizar nuestro trabajo de forma impecable para que nuestros clientes queden satisfechos y nos recomienden a sus amigos y familiares. 

 

¿Donde estamos?

       Los vecinos de la avenida de la Albufera están de suerte porque acabamos de mudarnos al barrio, habiendo abierto una nueva tienda muy cerca, en la calle Javier de Miguel número 5, desde donde tenemos ahora nuestro centro de operaciones y les atenderemos con mucho gusto.

 

         De la misma forma, si necesita que nos desplacemos más lejos, a otro barrio, no tenemos ningún problema en hacerlo, ya que nuestro radio de acción comprende toda la provincia de Madrid, a cualquier pueblo de Madrid, donde estamos habituados a desplazarnos y seguimos realizando el servicio de calidad que nos caracteriza. 

 

Cerrajeros urgentes en Puente Vallecas 

           Además de nuestro conocido servicio de urgencia, tenemos también un servicio ordinario de atencion, donde nos comprometemos a llegar y reparar lo que necesite a lo largo de la misma mañana o tarde en que nos haya llamado. Solo en el caso de que no tuvieramos en el mismo momento la pieza que hace falta, dejaríamos instalada una solución provisional que permita abrir y cerrar su puerta, hasta que la fábrica nos provea de la pieza clave y necesaria.

 

          Como ve, intentamos causar  las menores molestias posibles, y terminar nuestro trabajo en el mismo día, siempre que sea posible. Somos cerrajeros profesionales y eso se nota. Facilitamos presupuestos sin compromiso, solicítelo cuando nos llame. 

 

Cerrajeros 24 horas en Puente Vallecas 

          Disponemos de un servicio de atención inmediata de 24 horas sin interrupción para nuestros clientes, Les atendemos al instante sin  importar que nos haya llamado de madrugada o en sábado o domingo. Porque las averías surgen en el momento más inoportuno, y no se pueden preveer. Por eso estamos siempre preparados con el equipo necesario para poder acercarnos a su casa y reparar la cerradura que le esté dando problemas. 

 

        Igualmente podemos instalarle la puerta que más le guste, sea blindada o acorazada. Y si ya tiene una instalada, siempre puede mejorar sus condiciones instalando de forma adicional un cerrojo o un bombin antibumping. 

 

Cerrajeros baratos en Puente Vallecas 

           Hemos ajustado nuestros precios al máximo para que puedan obtener la máxima seguridad que están buscando, sin necesidad de excederse en el presupuesto que tengan destinado para imprevistos. Estamos seguros de que le sorprenderemos gratamente con nuestros precios, llámenos e infórmese, no pierde nada por solicitarnos un presupuesto gratuito.

 

            Nuestros presupuestos incluyen todos los conceptos que nos hayan solicitado y nos ajustamos siempre a estos, sin cobrarle nada más en ningún otro concepto no presupuestado. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Puente Vallecas 

             Si tiene dudas sobre la seguridad de su puerta, contacte con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita, informándole sobre las diversas modalidades de seguridad adicional que puede instalar en su puerta. Las marcas más conocidas están en constante desarrollo y ofrecen nuevas soluciones más innovadoras y que harán de su hogar un lugar mucho más seguro.

 

            Instalamos también otro tipo de accesorios que contribuyen a una mayor calidad de su puerta, como una mirilla digital, muy útil para niños, minusválidos o ancianos. Pidanos precio y le informaremos. 

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Puente Vallecas 

        Si tiene un local en la zona y esta interesado en que revisemos el estado de sus protecciones, no lo dude y pongase en contacto con nosotros. Revisamos gratuitamente el estado de su cierre y le explicamos cómo puede mejorarlo o mecanizarlo incluso; a tal efecto le presentamos un presupuesto económico cerrado, para que pueda analizar la viabilidad de la mejorar y decidir en consecuencia.

 

        Tenemos en nuestra plantilla un nuevo especialista en cerrajería metálica en el puente de vallecas, que lleva muchos años de experiencia realizando todo tipo de reparaciones en todo tipo de cierres. Seguro que tiene la solución idónea para su negocio.  

 

Reparacion y Sustitucion de Bombines y Cerraduras en Puente Vallecas 

         Reparamos y cambiamos bombines en cualquier cerradura que necesite: puertas interiores de oficinas, puertas de acceso a zonas comunes en comunidades de vecinos, cerraduras de buzones, puertas blindadas, de aluminio, acorazadas, de seguridad, etc. Tenga por seguro que si tiene un problema con una cerradura, nosotros lo vamos a resolver.

 

        Puede llamarnos indistintamente por la mañana o por la tarde, trabajamos en horario especial de 24 horas para atender las llamadas urgentes que nos entren y poder ayudarles. No lo dude, llámenos y le explicaremos nuestras tarifas. Somos cerrajeros profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar