CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros en Gran Vía

      Llevamos más de 25 años dedicándonos a abrir puertas y cerraduras prácticamente de todas las calles de Madrid, lo que significa más de 70000 avisos atendidos durante todos estos años, y los que nos quedan si ustedes siguen otorgándonos su confianza.

 

       Gracias a tanta experiencia acumulada durante tanto tiempo, hoy en día somos capaces de conocer con exactitud cuál es el problema de su bombillo o de su cerradura con solo una llamada, sin necesidad de revisarlo en persona. Éste es un valor añadido que permite optimizar nuestro rendimiento y acudir con más rapidez a los servicios, porque no hay necesidad de realizar dos visitas, una primera para examinar y presupuestar, y la segunda para solucionar el problema propiamente dicho.

 

¿Donde estamos?

       Es muy frecuente que recibamos llamadas solicitándonos trabajo para la zona más centrica de Madrid, de modo que nuestros trabajadores se la conocen bien y es habitual verlos circular con sus pequeños talleres móviles por Gran Vía, Alcalá, Paseo del Prado, etc.

 

       Nos desplazamos a cualquier otra zona de gran Via o de todo Madrid, aunque nuestro centro neurálgico se sitúe en el madrileño barrio de Vallecas, en concreto en la calle Javier de Miguel número 5, donde podrá encontrar una extensa exposición de nuestras puertas blindadas y acorazadas. Si quiere conocernos acérquese a nuestra tienda y desde ahí le explicaremos todo lo que necesite saber.

 

Cerrajeros urgentes en Gran Vía

      Somos cerrajeros de urgencia y nos desplazamos con verdadera rapidez a los lugares que nos indican nuestros clientes, comprometiéndonos en firme a que nuestro tiempo de respuesta no supere en ningún caso los 25 minutos.

 

       Por si eso fuera poco, nuestra sólida experiencia también hace posible que desempeñemos los trabajos de forma rápida y eficaz, dandoles una garantía siempre por escrito, opción más que dudosa en otros profesionales del sector.

Cerrajeros 24 horas en Gran Vía

       Tenga siempre a mano nuestro teléfono por lo que pueda pasar, sabemos que cuando lea estas líneas probablemente no le hagamos falta, pero no está de más que guarde nuestro teléfono donde pueda encontrarlo cuando le surja una incidencia que no pueda esperar.

 

       En casos de avería del bombillo, rotura de la llave dentro del bombín, o extravío o robo de llaves, nos puede localizar a cualquier hora del día o de la noche, si es tanta la urgencia. No descansamos domingos ni festivos, de forma que ustedes podrán localizarnos cualquier día de la semana, durante los 365 días del año.

 

Cerrajeros baratos en Gran Vía

       En Cerrajeros Gran Vía tenemos la política de mantener nuestros precios bajos todo lo máximo que podamos, para así poder dar atención a cualquier persona que nos llame por un problema serio de seguridad. Sabemos que nuestro cometido es asegurar la integridad de personas y objetos de valor, no somos un servicio del que se pueda prescindir, y por eso intentamos estar al alcance de todos con unos precios económicos y al que cualquiera que lo necesite pueda acceder.

 

      Si está interesado llámenos y cuéntenos cuál es su necesidad, intentaremos solucionarla si está en nuestra mano, con unos precios y una calidad excelentes.

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas en Gran Vía

       Llevamos ya muchos años reparando sus puertas ante cualquier anomalía que puedan tener, porque esté caída, roce con el suelo o simplemente que  no funcione bien y no cierre en su totalidad. Para cualquiera de estos casos llámenos, le remitiremos al especialista más adecuado según la naturaleza de la avería,

 

      Reparamos sus puertas lo más rápido que podemos, aportando soluciones e ideas innovadoras que puede que le interesen, y de las que seguro que no habrá oído hablar. Recuerde revisar su puerta al menor síntoma de que algo no vaya bien, y así ganará en salud y seguridad.

 

Reparacion de Cierres Metalicos en Gran Vía

       La instalacion de un cierre o persiana metálica es una inversión importante y una decisión crucial para cualquier autónomo o propietario de un local, por lo que le aconsejamos que se informe primero a fondo de las posibilidades que tiene y de cuál es la más aconsejable para su negocio, habida cuenta del tipo de puerta que es, el tráfico de peatones de la zona, la naturaleza en sí del negocio, etc.

 

      Parte de nuestro trabajo consiste precisamente en esa valoración y ese asesoramiento, déjese aconsejar por nuestro equipo y verá cómo sale ganando con nuestros consejos. Somos profesionales y especialistas en cierres metálicos.

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines y Cerraduras en Gran Vía

        Además de realizar cambios de bombin o de cerraduras que ya no funcionan, de los que no hay más remedio, también realizamos cambios para ganar en seguridad y reforzar el sistema de su puerta, o simplemente para ganar en calidad de vida. Como un cerradero eléctrico, sin ir más lejos. Son una buenísima opcion para instalar en puertas de entrada a oficinas, consiguen economizar tiempo a los trabajadores mediante una inversión muy pequeña.

 

      Si está interesada en ésta u otras opciones llámenos, podemos informarle y le explicaremos todo con detalle, facilitándole un presupuesto por escrito si así lo desea.

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar