CERRAJEROS MADRID 691 280 759
CERRAJEROS MADRID 691 280 759

Cerrajeros Moratalaz - 691 280 759

       Somos una empresa ubicada en la zona de Moratalaz, y nos dedicamos profesionalmente a la venta e instalacion de puertas blindadas y acorazadas, asesorando a nuestros clientes sobre las mejores opciones a su alcance segun su presupuesto y la seguridad y estética que deseen.

 

       Nuestras puertas gozan de la mejor calidad que pueda encontrar en la actualidad en el mercado, las puede elegir con cerco de hierro para mayor seguridad, e incluir si asi lo desea un cerrojo adicional o una mirilla digital, que supondrá un plus en su seguridad. 

 

¿Donde estamos?

        Nuestras unidades móviles se desplazan por todos los barrios de Madrid para atender sus llamadas de forma inmediata.  Segun sea la índole de la reparación, y lo que nuestro cliente demande, enviamos a uno u otro técnico, especialista en ese tipo de trabajo en concreto, que le ayudará a que su puerta o su cerradura vuelvan a estar como nuevas.

 

       Además, nos puede encontrar en el nuevo local que hemos abierto en la calle Javier de Miguel número 5, muy cerca del metro Portazgo. Ahí podrá echar un vistazo a nuestra exposición de puertas blindadas y acorazadas. Llámenos y concierte una cita con nosotros.

 

Cerrajeros urgentes Moratalaz

        Todos los diversos trabajos que realizamos los podemos realizar también en servicio de urgencia, porque, por la razón que sea, usted tenga una gran prisa en cambiar su cerradura o dejar arreglada la puerta antes de irse de vacaciones. 

 

        En este caso, basta con que nos llame, no importa la hora, y acudiremos en un plazo maximo de 25 minutos a revisar la avería que tiene. Tambien recibimos muchos avisos urgentes en caso de extravío o robo de llaves. Acudimos a su casa con rapidez para abrir su puerta con la máxima limpieza y rapidez. 

 

Cerrajeros 24 horas Moratalaz

         Atendemos a los vecinos y comerciantes del barrio de Moratalaz las 24 horas del día, ininterrumpidamente, durante todo el día y noche. Nos acercamos también a centros comerciales si lo que desea es que echemos un vistazo a su cierre metálico, porque quiere modernizarlo o instalarle un motor para que funcione más rápido y sea más eficaz.

 

         Estamos a pleno funcionamiento las 24 horas de cada uno de los 7 dias de la semana, para que nos pueda encontrar con una simple llamada telefónica al 691 280 

759. Siempre a su disposición, para lo que necesite, con trabajos profesionales, bien acabados y con garantía. 

 

Cerrajeros baratos Moratalaz

      Trabajamos directamente con los fabricantes, de ahi que podamos ajustar nuestros precios al máximo para que sean competitivos y sobre todo para que el tener una seguridad en su casa no sea un sueño inalcanzable.

 

       Llámenos y le informaremos de nuestras tarifas y de los descuentos que periódicamente tenemos en cerrojos o bombines #antibumping. Realizamos presupuestos sin compromiso, para que quede todo claro, y por escrito. 

 

Reparacion de Puertas Blindadas o Acorazadas Moratalaz

         Elijanos si desea cambiar la puerta de entrada a su casa. Tanto si ya tiene una, de modelo antiguo, como si quiere instalarla por primera vez, podemos asesorarle sobre la mejor puerta a elegir, teniendo en cuenta su vivienda, el uso al que la va a destinar, y el nivel de seguridad que requiere.

 

        Tenemos varios modelos de puertas blindadas con cerco de madera o cerco de hierro, y también disponemos de puertas acorazadas marca Kiuso, enteramente macizas, que son una garantía segura para el bienestar de su casa y los suyos. Llámenos y le informaremos.     

 

Reparacion de Cierres Metalicos Moratalaz

        Tenemos en plantilla técnicos especializados en la instalación de motores y reparaciones de persianas o cierres metálicos. Si usted es autónomo y tiene un local de calle, con mucho tránsito, que necesita que esté bien seguro, llámenos y revisaremos el estado de sus cerraduras y su ubicación, porque no es lo mismo un anclaje a suelo que a pared. 

 

         Por un precio muy asequible podemos reforzar su cierre metálico y darle presupuesto ajustado para instalarle un motor, y así conseguir un funcionamiento más rápido y eficaz. No encontrará precios tan bajos en ninguna otra empresa de la zona. 

 

Reparacion o Sustitucion de Bombines o Cerraduras Moratalaz

       Trabajamos con toda clase de bombines y cerraduras, reparándolas si no funcionan bien o sustituyéndolas por un modelo más moderno o con antibumping incluido. Esta ultima modalidad la estamos instalando mucho últimamente, ya que hay modelos que incorporan a su vez sistema antiganzúa y antitaladro, que ya dificultarían bastante su apertura o su forzamiento. 

 

         Consúltenos precio y modelos si está interesado. Si posee una cerradura Dierre o MIA de borjas, realizamos conversiones a bombillo de perfil europeo, para darle más seguridad a su puerta. 

 

Servicio de urgencia 24 horas

Cerrajeros Madrid

Calle Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Teléfono:  691 280 759

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid 24 Horas

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Cerrajeros Madrid 24 Horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Madrid 24 Horas

Llamar